Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Al contrario.
Es un Tabarez boy.
Me parece lógico y previsible que sea más defensivo.

Lo que sí esperaba era ver un equipo bastante mejor en lo físico y con más velocidad...
Aparte de que ese tipo de juego se la juega a terminar bien las pocas que tenga en ataque y aprovechar la pelota parada.
Cosas en la que damos sida.

El doble 5 (la putísima posición más importante del fútbol) fue lo peor que tuvimos en 2019, y sólo trajo al húngaro.

El cerdo merecía recisión, el depresivo también, Trindade es un recontra medio pelo de relleno, a MdlS al menos al final le había quedado gigante... DIGNO DE BOSTON RIVER

En 2019 también hicimos desfile de lateral derecho, cada 1, 2 o 3 partidos cambiabamos por uno nuevo porque el que salía daba asco, pero el que entraba también: Sólo trajimos a uno que ni le vimos la cara.

Y ni sigo con otras líneas para no erickear.

Forlan yo creí en ti... ;V pero al final me defraudaste >:v
LOS DE AFUERA SON DE PALO

Cita de: OroCarbonero en Marzo 04, 2020, 09:02:42
Cita de: gperez1510 en Marzo 03, 2020, 23:54:13
Dependia del cuadro que le armaran y le armaron un cuadro de mierda.

Como decía, lo único que quería era un técnico que no se baje los pantalones con los dirigentes y exija, ni siquiera eso pudo ser Forlan.

Jajajajajaa cómo vas a esperar que un técnico sin carrera negocie con dirigentes?

Es Forlan,  ya tiene nombre y apellido en el mundo del futbol, ninguna necesidad tenia de venir a hacerse coger por el gordo Barrera.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Marzo 04, 2020, 12:11:22
Cita de: OroCarbonero en Marzo 04, 2020, 09:02:42
Cita de: gperez1510 en Marzo 03, 2020, 23:54:13
Dependia del cuadro que le armaran y le armaron un cuadro de mierda.

Como decía, lo único que quería era un técnico que no se baje los pantalones con los dirigentes y exija, ni siquiera eso pudo ser Forlan.

Jajajajajaa cómo vas a esperar que un técnico sin carrera negocie con dirigentes?

Es Forlan,  ya tiene nombre y apellido en el mundo del futbol, ninguna necesidad tenia de venir a hacerse coger por el gordo Barrera.

Plot Twist, Forlan armo el cuadro.

Yo avise antes que el planteo era anti-futbol, no teniamos salidas por derecha, igual el principal inconveniente fueron los pases, no podes salir de la presion, el equipo siempre intento no meterse atras, pero sino la tenes es imposible.

Igual es tragicomico y demuestra lo poco coherente de los que opinan, es que los mismo que critican a Forlan, son los mismo que despues alaban a antifutbol como los Rosario Martinez, Tabarez, Gutierrez o Julio Ribas, etc.

Supongo que si terminabamos empatando de pedo, aca estarian alabando el planteamiento.

Igual si la idea es cuidar el 0 arrancó mal, nos clavaron todos los partidos

Estás hablando de Dios Guti el más goleador del campeonato?

Digo yo que le erraste

Cita de: Andresss en Marzo 04, 2020, 13:25:55
Yo avise antes que el planteo era anti-futbol, no teniamos salidas por derecha, igual el principal inconveniente fueron los pases, no podes salir de la presion, el equipo siempre intento no meterse atras, pero sino la tenes es imposible.

Igual es tragicomico y demuestra lo poco coherente de los que opinan, es que los mismo que critican a Forlan, son los mismo que despues alaban a antifutbol como los Rosario Martinez, Tabarez, Gutierrez o Julio Ribas, etc.

Supongo que si terminabamos empatando de pedo, aca estarian alabando el planteamiento.

Te imaginás comparar 12 años de top 5 mundial pasando todas las fases de grupo, metiendo 4tos, semis y eliminando potencias con el partido de ayer?

Mamita que burro.

Como si todo el fútbol de repliegue fuera el mismo.

@Andresss puso en la misma bolsa a Tabarez o el Guti con Rosario Martinez jajaja.

Cita de: MartinBA en Marzo 04, 2020, 13:40:18
Como si todo el fútbol de repliegue fuera el mismo.

@Andresss puso en la misma bolsa a Tabarez o el Guti con Rosario Martinez jajaja.

Le faltó poner al cholo para redondear la burrada suprema.

Yo tranquilo y coherente

No me gusta ese fútbol en ninguna variante similar

Se llame como se llame el que lo proponga

Tabarez ha tenido buenos partidos de contragolpe

Pero sidas como el de ayer le vi unos cuantos también, se hacen los pelotudos

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 04, 2020, 13:45:17
Tabarez ha tenido buenos partidos de contragolpe

Pero sidas como el de ayer le vi unos cuantos también, se hacen los pelotudos

Ahora sin creerse Brasil de Cafú.

Jajajaja bueeee con ese criterio Peñarol tiene 20 veces menos que lo que tiene Tabarez