Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Marzo 04, 2020, 14:26:06
El problema radica en pensar que ayer nos defendimos.

No vi laburo, no vi presión en bloque, no vi vasculación, no vi energia después de un robo, no vi automatismos de lo que se hace normalmente con este estilo (pasarla poquito y nada para atras y saltar lineas).

En definitiva, un canto a la improvisación y a la mala lectura con un resultado obvio.

Exacto. Nos metimos atrás a defender y ni eso hicimos bien por que nos llegaron cuando quisieron, siendo muy medio pelo.

Si la idea era defender y salir de contra no salió ni una cosa ni la otra.

Hay una gran diferencia entre querer salir de contra con toda esta sarta de burros que no saben correr sin tropezarse con la pelota, y jugar al rugby con presión alta en todas las líneas.

Soy un soldado de DF10, yo lo vi bien a Peñarol ayer considerando que jugamos con Trindade, De Los Santos y Giovanni; los primeros dos son buenos jugadores para jugar en rentistas, deportivo maldonado etc y el tercero esta emo desde hace un año. No entiendo quien no jugó (sin ser Pellistri) que erá más que los que entraron en el once inicial. Qé quiere decir esto? que no tenemos nada y perdimos apenas por un gol de visitante contra el mejor del grupo.
Paranaense pago el prestamo de uno de sus jugadores en 2 millones de dolares y nosotros no teniamos para pagar cien mil por urreta...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Marzo 04, 2020, 15:40:38
yo lo vi bien a Peñarol ayer

Hay un botón de "No me gusta"?

Cita de: javito_manya en Marzo 04, 2020, 15:45:35
Cita de: CHEMA en Marzo 04, 2020, 15:40:38
yo lo vi bien a Peñarol ayer

Hay un botón de "No me gusta"?

Me convencí que somos un cuadro de la liga armenia tratando de ganar la championes league, económicamente es imposible y en esa triste realidad trato de ver el medio vaso lleno.

Un partido perdible.

Cuando te enteres que tenemos mas presupuesto que Paranaense se te cae el culo.

Decile a catino que traigan al zaguero de paranaense el pelado. Un varón.

Que hombre Thiago Heleno.

Lastima que preferimos pagarle 30 lucas a Kagelmacher.

Cita de: MartinBA en Marzo 04, 2020, 16:04:59

Donde lo puedo confirmar eso?

No me sorprendería. Pero aún así para mí es imposible saberlo a ciencia exacta.

Cita de: CHEMA en Marzo 04, 2020, 16:42:53

Dale a Suscribir y tocá la campanita

Cita de: glOve en Marzo 04, 2020, 14:05:00
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 04, 2020, 13:53:41
Jajajaja bueeee con ese criterio Peñarol tiene 20 veces menos que lo que tiene Tabarez

Hermosa euseada, pero por un lado, acostumbramos a perder contra cuadros que tienen más, que tienen lo mismo, y que tienen menos.

Por otro lado, tenemos poco de burros que somos porque el presupuesto que tenemos no es menor a la mayoría de los demás clubes, sin ir más lejos, el Paranaense que juega en la liga con más plata, gasta alrededor de 6M / año

(https://www.bemparana.com.br/noticia/athletico-esta-entre-os-oito-clubes-que-menos-gastam-com-salarios-na-serie-a#.Xl_eNagzaUk)

Nosotros gastabamos alrededor de 13M / año

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/millone-diferencias-penarol-visita-hoy-maracana-ilusion-confianza.html

Imaginate la diferencia que le sacamos a los bolitas y tucumanos que nos viven cogiendo, Luqueño, etc.

Cita de: glOve en Marzo 04, 2020, 14:05:00
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 04, 2020, 13:53:41
Jajajaja bueeee con ese criterio Peñarol tiene 20 veces menos que lo que tiene Tabarez

Hermosa euseada, pero por un lado, acostumbramos a perder contra cuadros que tienen más, que tienen lo mismo, y que tienen menos.

Por otro lado, tenemos poco de burros que somos porque el presupuesto que tenemos no es menor a la mayoría de los demás clubes, sin ir más lejos, el Paranaense que juega en la liga con más plata, gasta alrededor de 6M / año

(https://www.bemparana.com.br/noticia/athletico-esta-entre-os-oito-clubes-que-menos-gastam-com-salarios-na-serie-a#.Xl_eNagzaUk)

Nosotros gastabamos alrededor de 13M / año

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/millone-diferencias-penarol-visita-hoy-maracana-ilusion-confianza.html

Imaginate la diferencia que le sacamos a los bolitas y tucumanos que nos viven cogiendo, Luqueño, etc.
ahora sin erickear. Tldr.

Cita de: MartinBA en Marzo 04, 2020, 14:26:06
El problema radica en pensar que ayer nos defendimos.

No vi laburo, no vi presión en bloque, no vi vasculación, no vi energia después de un robo, no vi automatismos de lo que se hace normalmente con este estilo (pasarla poquito y nada para atras y saltar lineas).

En definitiva, un canto a la improvisación y a la mala lectura con un resultado obvio.

Ese es el tema.
El otro día veía jugar a Guaraní y era justamente lo que uno espera de un equipo que defiende y contragolpea.
Presión, ataque rápido y efectividad.
Importante estar bien fisicamente, tener velocidad por afuera, idea definida y trabajada.  Y creer en eso.

Nosotros no cumplimos ni con uno de esos puntos.

Cita de: CHEMA en Marzo 04, 2020, 16:42:53

En comparación con Paranaense ni idea, pero hemos quedado afuera dando asco en grupos en que teníamos bastante más presupuesto que el resto...