Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
No voy a negar que comí de la mano antes de su llegada , con un supuesto estilo moderno de entrenamiento, el español , el profe "despegado".

Me avive enseguida, luego de ver un partido vía Instagram vs Seattle y que gritara "que linda " y " es buena" cuando los zagueros y laterales la reventaban sin sentido

Cita de: Gonza77 en Marzo 04, 2020, 20:24:18
Cita de: CHEMA en Marzo 04, 2020, 16:42:53
Cita de: MartinBA en Marzo 04, 2020, 16:04:59
Cuando te enteres que tenemos mas presupuesto que Paranaense se te cae el culo.

Donde lo puedo confirmar eso?

En comparación con Paranaense ni idea, pero hemos quedado afuera dando asco en grupos en que teníamos bastante más presupuesto que el resto...
Igual no te sorprenda, Paranaense es un equipo chico en Brasil. Claro, "chico" allá no tiene la misma connotación que en cualquier otro lugar, pero chico al fin.

Enganchó estos últimos añitos de éxito, pero siempre fue un ascensor y uno de los cuadros menos adinerados. Incluso hoy.

Hace no mucho leí que la compra más cara de su historia había sido a Gedoz en una cifra tipo 3 palos verdes, un vuelto para Brasil.

Agrego también que en la Copa del 2018 nos tocó ser de mayor presupuesto del grupo e igual hicimos papelones y nos la tomamos toda en Paraguay, Bolivia y Tucumán.

Lo del presupuesto es verso que usan los directivos año tras años para lavarse las manos.

Si fuera por presupuesto Peñarol siempre se metería entre los 16, pero no, siempre es de los peores de la Copa año tras año.

Nadie juega peor que nosotros considerando presupuesto-beneficio.

Son unos burros hijos de puta. Ese es el mayor problema.
Incluso antes del partido andaba Evaristo llorando justamente por eso y dando a entender que firmaba el empate.

La guita debería entrar a pesar en octavos/cuartos, cuando te empezás a cruzar contra los polenta del continente.

Y el entrenador de metodología del orto Español?. Amigo no damos 2 pases seguidos, sería tiempo de ir renunciando o cambiando la metodología, no?.

Hoy tenés mi último crédito,que significa que aunque obviamente no ganes copa y probablemente no pasemos la fase de grupos,aún así,podemos ganar este campeonato de mierda.Si lo que veo hoy no me gusta,te podés ir yendo bien a la mierda.Avisado estas
LOS DE AFUERA SON DE PALO

Si no ganas te salva que agarras a los bolitas acá en un par de días, que si tenías revancha con Paranaense terminabas en el seguro de paro.

ATACÁ LA CONCHA BIEN DE TU RUBIA MADRE.

Ya está preparando el palo el cavernícola

Vamo arriba que ese 0-0 es posible, el otro día no se dio por minutos

Afinamos un poco más y conseguimos esos 0-0

Mas de lo mismo. No hay juego, no hay gol, no hay mejoras, mal armado el 11.

Solo le falta los malos cambios del 2T.

Saca al Enzo retardado y mete al piquerez de una ves.

Trindade por Facundo torres.

Por que no jugó Rojas o Piquerez por izquierda?. Cavernicola del orto.

Ahora no da para andar cambiando laterales. Que meta a la tonina chilena a ver si hace algo.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 07, 2020, 21:02:19
Por que no jugó Rojas o Piquerez por izquierda?. Cavernicola del orto.

Ahora no da para andar cambiando laterales. Que meta a la tonina chilena a ver si hace algo.
Rojas echado

Forlán tenés mierda en la cabeza

Tengo que creer que lo hace por gusto.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.