Krisztián Vadócz

Publicado por PeñarolyCorranPerros, Enero 04, 2020, 17:52:16

Tema anterior - Siguiente tema

Este Terminator se me hace un jugador seguro,limpio(marca bien),distribuye bien y es mandon,me gusta
LOS DE AFUERA SON DE PALO

41% de pases.

Pero quien podia esperar eso de un muerto de asco que con experiencia en ligas poderosas anda pululando por India y Hong Kong desde los 30 años.

Quedó clarísimo que no tiene ritmo para jugar fuera del triste fútbol uruguayo. No debería volver a pisar la cancha por copa.

Cita de: mauri_1891 en Marzo 04, 2020, 00:18:08
No debería volver a pisar la cancha por copa.

Aca no se si etas hablando del Hungaro o de Peñarol
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es el típico Uruguayo picapedrero, acá se puede imponer un poco por tener una buena tarde, e imponerse con físico y actitud. Afuera no la veo.

Yo no sé que vieron pero para el partido de mierda que hicimos,más allá de los pases de mierda(eso ya lo hizo todo el equipo),saco bastantes pelotas y lo intento,a mi dentro del esperpento me gusto

en la marca en general lo vi correcto, llego a cortar varias veces bien , con la pelota en los pies una pija , no emboco un pase, igual claramente no es solo culpa de el, tiro mucho pase largo que el resto no corria o se dejaban anticipar o se le pasaba la pelota por abajo de las patas

Como se dice "a los de amarillo y negro" en húngaro?

Cita de: Gonza77 en Marzo 07, 2020, 20:55:20
kibaszott, aki olvassa

Una bien te pido papá. Pasasela a tus compañeros o pedí el cambio.

Cita de: Gonza77 en Marzo 07, 2020, 20:55:20

a sárga és a fekete színben hijo de putaaaa

Primer pedido del maestro Forlan, con cupo liberado y en el puesto que mas flaqueabamos.

No apunten a este perro que con un pasado exitoso ya se arrastraba por la India y Hong Kong hace años.