Washington Aguerre

Publicado por desdelejosconpeñarol, Enero 22, 2014, 13:11:55

Tema anterior - Siguiente tema
Debe haber jugado como 50 partidos con Cerro Largo, ha hecho tremenda campaña, lo llevó a la copa, y por 2 partidos de mierda que se mandó alguna y encima no los perdió lo quieren rajar, todo el mandado por el lloriqueo de la gallina y la prensa.

Un crack, pero cuando vuelva no le vamos a bancar esas termeadas, seamos sinceros...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 23, 2020, 10:37:00
Debe haber jugado como 50 partidos con Cerro Largo, ha hecho tremenda campaña, lo llevó a la copa, y por 2 partidos de mierda que se mandó alguna y encima no los perdió lo quieren rajar, todo el mandado por el lloriqueo de la gallina y la prensa.

El de ayer estaba 2 a 0 cómodo y el empate fue todo de el, no lo perdió pero tampoco defiendas lo indefendible.

Esta bien ser un poquito termo, pero este gil no sabe hacer las cosas y siempre la termina cagando.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Solo en el foro le pueden festejar estás estupideces cuando aparte quedó como un gil. Boqueo y se lo empomaron de nuevo por salame.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Están hablando de EL WASHI aka hice que la gallina pierda 7 de 9 puntos?

Ahora ganandole un partido a EL WASHI.

Cita de: gperez1510 en Febrero 23, 2020, 11:59:10
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 23, 2020, 10:37:00

El de ayer estaba 2 a 0 cómodo y el empate fue todo de el, no lo perdió pero tampoco defiendas lo indefendible.

Esta bien ser un poquito termo, pero este gil no sabe hacer las cosas y siempre la termina cagando.

Lejos de defenderlo, no lo quiero en Peñarol tampoco, pero no es para tanto, los últimos 3 partidos de Cerro Largo con la gallina ganó 2 y empató 1, es un termo si pero se le está dando mucho color, chivo expiatorio

Re normal que un golero siempre termine expulsado contra un equipo si.

Cita de: gperez1510 en Febrero 23, 2020, 12:20:50

Doña María, fan de El T8ny
Plataforma de Facebook
Domingo 12:20 horas

Cita de: gperez1510 en Febrero 23, 2020, 12:20:50

Ah Gregorio, estamos hablando que con la gallina le buscan cualquier cosa, es el mismo cuadro  que no quería jueces de amarillo y negro en su cancha, están enfermos de traumados y cualquier cosa ya lloran, que el Washi ayuda está claro pero le dan color mal, en otro país no pasa nada.

Proximamente: El Washi sonrie con un gol de Cerro Largo, amarilla.

La cagada fue haber salido con la plancha.
Un penal y roja más obvio no puede haber.

La del buda estuvo excelente.
Dejen de matar al fútbol, manga de moralistas.

Cita de: MartinBA en Febrero 23, 2020, 10:31:56
Cita de: OroCarbonero en Febrero 23, 2020, 07:42:18
Se sentó a hacerse el buda para provocar que no le llegaban le sacaron amarilla y despues hizo un penal estupido, lo echan deja con uno menos a su equipo y se lo empatan en los últimos 2 minutos. Regaló el partido con esa gallinada. Lo quieran no lo quieran los hinchas sea buen o mal golero da igual, nosotros lo que menos necesitamos son tipos que hagan estas estupideces.

Gallinada la pija.

Ponele el nombre que quieras pero quiso cargar antes de que termine el partido y lo empomaron. Acá lo estarían matando.

Cita de: Gonza77 en Febrero 23, 2020, 13:30:25
La cagada fue haber salido con la plancha.
Un penal y roja más obvio no puede haber.

La del buda estuvo excelente.
Dejen de matar al fútbol, manga de moralistas.

Está excelente cuando te sale cuando no a comerla y se la tuvo que comer.

Por lo que leí en una nota, al final Peñarol no compró el pase.