Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 14, 2020, 17:48:36
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2020, 17:39:57
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 14, 2020, 17:33:29
Xisco, Giovanni, Formiliano (lo queremos y juega porque es lo que hay pero no caga a más nadie)

Te habla de retener a esos como una cosa de locos jaja
sisi con lo facil que es traer mejores jajajja

Subestimá tranquilo que los que vienen siempre termina siendo mejor.
DNN.

No subestimo, simplemente no sirven para nada y no hay logro en retenerlos

Los retenes porque no los quiere ni la madre
y que preferís entonces? Que se vayan y deleitarte con sus nuevos sustitutos? Como los brillantes sustitutos de Lucas Hernandez y Lema que encontramos el semenstre pasado?
La defensa va a mejorar este semestre, mas que enzo y abascal es mi tia en muletas.
Y si con la cantidad de delanteros que tenemos sino hacemos un gol es porque Forlan es un hijo de puta, sencillo.

Cita de: glOve en Febrero 14, 2020, 17:53:17
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2020, 17:45:39
Ah y a Abascal no lo puedo ni ver jajaja que dice?
Decir que es mas que enzo no es bancar a nadie, hasta Moller fue mas que "piqué negro" BURRO.

Peor es bancar a Gastonto DURANTE 100 partidos jajajajja, te tiro de a una nomás así voy suavecito.
prefiero bancar a un suplente que hace goles internacionales que apostar como ZAGUERO TITULAR a un invalido y compararlo con Piqué.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 01, 2020, 15:51:45
Para mi tiene que jugar y chau, es todo psicologico.

Despues de esto no deberían dejarlo hablar de fútbol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2020, 17:02:53
Cita de: Ericka en Febrero 14, 2020, 16:46:51
Increiblemente estoy de acuerdo con fabi.

Preocupante.

La realidad es que estoy igual de preocupado que todos pero pienso que no hay TAN mal material.
Gio , Tito y Dawson ya son campeones probados.
Gary va a ser mas que enzo y abascal, me sigue preocupando el perdedor de rojitas y que su recambio sea trindade.
Arriba Pellistri, Xisco y Terans y la cuota chilena pijuda algun gol tienen que hacer. Eso ya dependerá de lo que Forlan logre haciendoles llegar redondita la pelota con su estilo de juego.
Como dije dependemos de que Guzman sea el pijudo que supo ser , de que el semental esté enchufado y de la mano del DT.  Atrás y arriba hay jugadores.
Menos que hace un año, mas que hace 6 meses.

Pero mas alla de todo, lo que no me gusta es lo precoz de las criticas
NI UN SOLO PARTIDO OFICIAL jugado pudimos esperar para destrozar en criticas al tecnico, a los jugadores y a todo lo que se mueve, que apuro?
Un asco que de 10 jugadores solo pueda arrancar UNO, eso es indiscutible, bueee, habra sido mala suerte y supongaaaamos que iran apareciendo.

Pero apaguen la motosierra, y demos un POQUITO de credito, no se, 5 o 6 fechas, o es mucho?

Jajajajaja qué burro mamita, a algunos con un par de partidos nos bastó para sacarle la ficha, otros dignos de comisiones de fútbol lo tuvieron que ver 100 partidos y todavía no se dieron cuenta.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2020, 17:57:50
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 14, 2020, 17:48:36
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2020, 17:39:57
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 14, 2020, 17:33:29
Xisco, Giovanni, Formiliano (lo queremos y juega porque es lo que hay pero no caga a más nadie)

Te habla de retener a esos como una cosa de locos jaja
sisi con lo facil que es traer mejores jajajja

Subestimá tranquilo que los que vienen siempre termina siendo mejor.
DNN.

No subestimo, simplemente no sirven para nada y no hay logro en retenerlos

Los retenes porque no los quiere ni la madre
y que preferís entonces? Que se vayan y deleitarte con sus nuevos sustitutos? Como los brillantes sustitutos de Lucas Hernandez y Lema que encontramos el semenstre pasado?
La defensa va a mejorar este semestre, mas que enzo y abascal es mi tia en muletas.
Y si con la cantidad de delanteros que tenemos sino hacemos un gol es porque Forlan es un hijo de puta, sencillo.
No me deleito con nadie

Con los nuevos daríamos lastima y con estos vamos a dar lástima, no hay nada de positivo

Cita de: TransferManya en Febrero 14, 2020, 17:20:21
Sera mongolico, puto, imbecil, minusvalido, retardado y no le funcionara muy bien la neurona que anda rebotando en su craneo, pero en esta estoy con el, y lo defiendo a morir como ven.

A la mayoria lo que pasa se le baja la vinchita del ultra y no lo deja ver.
No se porque se debe ser ultra para ser buen hincha, o puteas a todos, criticas todo y das para atras desde antes de arrancar o sos un defensor de los dirigentes,o Damianista o anda a saber que bosta, y del otro lado, o elogias todo, y aceptas calladito o sos anti Peñarol

Ahora sin poner 7272 insultos contra fabi para disimular que estás de acuerdo con el.
Es que coincidir con Fabi es triste.

Igual ya lei su opinion de Gio y respire tranquila.

Cita de: Ericka en Febrero 14, 2020, 18:02:48
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2020, 17:02:53

Preocupante.

La realidad es que estoy igual de preocupado que todos pero pienso que no hay TAN mal material.
Gio , Tito y Dawson ya son campeones probados.
Gary va a ser mas que enzo y abascal, me sigue preocupando el perdedor de rojitas y que su recambio sea trindade.
Arriba Pellistri, Xisco y Terans y la cuota chilena pijuda algun gol tienen que hacer. Eso ya dependerá de lo que Forlan logre haciendoles llegar redondita la pelota con su estilo de juego.
Como dije dependemos de que Guzman sea el pijudo que supo ser , de que el semental esté enchufado y de la mano del DT.  Atrás y arriba hay jugadores.
Menos que hace un año, mas que hace 6 meses.

Pero mas alla de todo, lo que no me gusta es lo precoz de las criticas
NI UN SOLO PARTIDO OFICIAL jugado pudimos esperar para destrozar en criticas al tecnico, a los jugadores y a todo lo que se mueve, que apuro?
Un asco que de 10 jugadores solo pueda arrancar UNO, eso es indiscutible, bueee, habra sido mala suerte y supongaaaamos que iran apareciendo.

Pero apaguen la motosierra, y demos un POQUITO de credito, no se, 5 o 6 fechas, o es mucho?

Nunca en la historia del foro pasó que todo el mundo critique algo y depsués haya que cerrar el orto, siempre fue un sida que se veía desde la china.

Todo lo contrario, generalmente venían jugadores y acá todos ilusionados con cualquier paquete, la sexta, etc.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 14, 2020, 17:22:50
Formiliano ya fue, todos le agradecemos pero ya no es salto ni seguridad de nada

Lo de Giovanni Gonzalez ni comento
De acuerdo, lo de Fabi con Gio es tremendo, y tambien pienso que lo de Formiliano es para tomarlo con pinzas.

Para mi, confirmados en Peñarol, solo Dawson y Pellistri (si no pretenden mas de lo que corresponde), el resto que la remen.

Cita de: glOve en Febrero 14, 2020, 18:03:57
Jajajajaja qué burro mamita, a algunos con un par de partidos nos bastó para sacarle la ficha, otros dignos de comisiones de fútbol lo tuvieron que ver 100 partidos y todavía no se dieron cuenta.
ahora con DIOS TABAREZ.
Está en modo depresivo pero condiciones tiene. Acordate que vos bancás a Petryk que la unica vez que pisó el complejo celeste fue en una practica de la sub-20.

Por los caprichos de Diego va debutar solo una de las incorporaciones, esperemos que le salga bien. Hay plantel mas basto que el semestre pasado, pero el equipo titular parece ser menos, nos falta Gargano y Viatri, dos jugadores desquilibrantes para este medio, el que teniamos nuevo para cumplir esa funcion de desequilibrante -Urreta- se lesiono.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2020, 17:45:39
Ah y a Abascal no lo puedo ni ver jajaja que dice?
Decir que es mas que enzo no es bancar a nadie, hasta Moller fue mas que "piqué negro" BURRO.
Peee

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2020, 18:10:49
Cita de: glOve en Febrero 14, 2020, 18:03:57
ahora con DIOS TABAREZ.
Está en modo depresivo pero condiciones tiene. Acordate que vos bancás a Petryk que la unica vez que pisó el complejo celeste fue en una practica de la sub-20.

Está bien cogerse sólo así pero estaba hablando de Gastonto

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 14, 2020, 17:47:12
La verdad me sorprendió la reacción del foro

No está pasando nada fuera de lo común, pasa todos los años menos algun período de elecciones esta mierda
A que te referis?, a los periodos nefastos en el cual los dirigentes viven en un cumple y desarman totalmente un equipo ganador?
O a los que se trae lo que se puede y consigue, y todos aquellos que sueñan con que tenemos plata o que todos se mueren por venir a jugar a Peñarol, no quedan conformes>'

Cita de: Ericka en Febrero 14, 2020, 18:19:58
A que te referis?, a los periodos nefastos en el cual los dirigentes viven en un cumple y desarman totalmente un equipo ganador?
O a los que se trae lo que se puede y consigue, y todos aquellos que sueñan con que tenemos plata o que todos se mueren por venir a jugar a Peñarol, no quedan conformes>'

Desarmar el equipo totalmente ganador pasó el año pasado, quedó un equipo de fiolos, perros y perdedores QUE ES EL MISMO que va a debutar en 2020 salvo por Bravo.