Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Febrero 14, 2020, 16:46:51
Increiblemente estoy de acuerdo con fabi.
Sera mongolico, puto, imbecil, minusvalido, retardado y no le funcionara muy bien la neurona que anda rebotando en su craneo, pero en esta estoy con el, y lo defiendo a morir como ven.

A la mayoria lo que pasa se le baja la vinchita del ultra y no lo deja ver.
No se porque se debe ser ultra para ser buen hincha, o puteas a todos, criticas todo y das para atras desde antes de arrancar o sos un defensor de los dirigentes,o Damianista o anda a saber que bosta, y del otro lado, o elogias todo, y aceptas calladito o sos anti Peñarol

Ahora sin poner 7272 insultos contra fabi para disimular que estás de acuerdo con el.

Cita de: Don Carbon en Febrero 14, 2020, 17:16:28
Lástima que de esos ninguno puede armar una jugada de gol, ese es el tema que no querés ver
Y con quien te tenes mas fe para armar una jugada de gol?
Es mas probable que Guzman y el Cebolla sean los del 2018 a que Trindade y el hungaro se vuelvan Xavi e Iniesta.

Formiliano ya fue, todos le agradecemos pero ya no es salto ni seguridad de nada

Lo de Giovanni Gonzalez ni comento

Cita de: glOve en Febrero 14, 2020, 17:19:10
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2020, 17:13:46
Cita de: glOve en Febrero 14, 2020, 17:06:10
Pone como bueno y en la misma línea de Dawson que se haya quedado Gio y lo tilda de probado jajajaj está todo tomado.
Dawson Gio y Tito, 3 de los 5 del fondo que nos dieron el 52.

Jajaja y Abascal no te olvides.

Felicitaciones usted está apto para integrar una comisión de fútbol.
Abascal no nos dió el 52, llegó en el nefasto período de pases post-apertuta en el cual le diste la plena confianza a "Piqué negro" para suplantar a Lema, y te alegraste de la ida de LUCAS.H. 
Vuelva pronto.

Estoy con fabi en esta. Ya sabemos que el cuadro es una pija pero mantuvimos jugadores que todos pensábamos que se iban a ir.

Dawson
Tito
Gio
Xisco
Pellistri

Sumado a eso trajimos jugadores que todos pedíamos como Gary o Terans e inclusive Urreta a pesar de su lesión.

La máquina de Pep Munua y Dioscurnex como ustedes mamaderean tanto a la gallina (debería estar prohibido) perdió de arranque con LIVERPOOL con un pibe de 16 en una pierna.

El fútbol uruguayo es así, los amistosos no dicen nada y el equipo lo encontras en el Campeonato.

Dejemos trabajar a Diego y ver como se revuelve con lo que hay.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2020, 17:22:15
Lástima que de esos ninguno puede armar una jugada de gol, ese es el tema que no querés ver
Es mas probable que Guzman y el Cebolla sean los del 2018 a que Trindade y el hungaro se vuelvan Xavi e Iniesta.

Justamente Fabi, me das la razón. Esperar que el cebolla y Guzman sean los del 2018 es algo totalmente hipotético, tuvieron 8 meses para rescatarse y prefirieron seguir fiolando, que te hace pensar que van a volver ahora?

Para contrarestar eso trajiste 9 jugadores que son todos incógnitas y solo uno está para jugar mañana, más que pesimismo es ser realista. Ojalá que se de un milagro y el que este equivocado sea yo

Xisco, Giovanni, Formiliano (lo queremos y juega porque es lo que hay pero no caga a más nadie)

Te habla de retener a esos como una cosa de locos jaja

Cita de: Don Carbon en Febrero 14, 2020, 17:29:48
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2020, 17:22:15

Justamente Fabi, me das la razón. Esperar que el cebolla y Guzman sean los del 2018 es algo totalmente hipotético, tuvieron 8 meses para rescatarse y prefirieron seguir fiolando, que te hace pensar que van a volver ahora?

Para contrarestar eso trajiste 9 jugadores que son todos incógnitas y solo uno está para jugar mañana, más que pesimismo es ser realista. Ojalá que se de un milagro y el que este equivocado sea yo
y fue lo que yo dije. DEPENDEMOS de eso, si eso ocurriera con lo que hay atrás y arriba no tenemos mal plantel. Con un dt que mínimanente juegue a algo y se la haga llegar a los delanteros goles tenes que hacer, con Urreta o sin Urreta, o con un 9 que solo hace goles si se la das redondita , tenes que hacer goles igual y te tiene que dar para ganar si sos solido atrás y el equipo agarra confianza.
Dale este plantel al Guti y te gana todos los partidos 1 a 0 igual.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2020, 17:24:50
Pone como bueno y en la misma línea de Dawson que se haya quedado Gio y lo tilda de probado jajajaj está todo tomado.

Abascal no nos dió el 52, llegó en el nefasto período de pases post-apertuta en el cual le diste la plena confianza a "Piqué negro" para suplantar a Lema, y te alegraste de la ida de LUCAS.H. 
Vuelva pronto.

La diferencia es que yo no sigo pidiendo a Enzo y vos seguís mamándosela al gordo cerdo traidor máximo ídolo de la gallina, a Giovanni, a Abascal, a Gastonto, 1000 burradas en esos hombros jajajaj y en un sólo año que es lo más triste.

Rojas no fue peor que el Lucas post ferrari sino andá al archivo y listo que se te meta todo eso atroden solito.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 14, 2020, 17:33:29
Xisco, Giovanni, Formiliano (lo queremos y juega porque es lo que hay pero no caga a más nadie)

sisi con lo facil que es traer mejores jajajja

Subestimá tranquilo que los que vienen siempre termina siendo mejor.
DNN.

Cita de: glOve en Febrero 14, 2020, 17:38:24
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2020, 17:24:50

Vuelva pronto.

La diferencia es que yo no sigo pidiendo a Enzo y vos seguís mamándosela al gordo cerdo traidor máximo ídolo de la gallina, a Giovanni, a Abascal, a Gastonto, 1000 burradas en esos hombros jajajaj y en un sólo año que es lo más triste.

Rojas no fue peor que el Lucas post ferrari sino andá al archivo y listo que se te meta todo eso atroden solito.
el archivo de que? Metió 2 centros bien luego de regalar 452626272 puntos con la defensa dando asco con él, teniendo que probar a rojo por el asco que estaba dando, después volvió se acomdó en 5 o 6 pts y ya es igual que el multicampeón luquitas , que cumple.

Ah y a Abascal no lo puedo ni ver jajaja que dice?
Decir que es mas que enzo no es bancar a nadie, hasta Moller fue mas que "piqué negro" BURRO.

La verdad me sorprendió la reacción del foro

No está pasando nada fuera de lo común, pasa todos los años menos algun período de elecciones esta mierda

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2020, 17:39:57
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 14, 2020, 17:33:29

sisi con lo facil que es traer mejores jajajja

Subestimá tranquilo que los que vienen siempre termina siendo mejor.
DNN.

No subestimo, simplemente no sirven para nada y no hay logro en retenerlos

Los retenes porque no los quiere ni la madre

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2020, 17:45:39
Ah y a Abascal no lo puedo ni ver jajaja que dice?
Decir que es mas que enzo no es bancar a nadie, hasta Moller fue mas que "piqué negro" BURRO.

Peor es bancar a Gastonto DURANTE 100 partidos jajajajja, te tiro de a una nomás así voy suavecito.