Matías Britos

Publicado por romemanya, Enero 09, 2020, 19:43:25

Tema anterior - Siguiente tema
Va a hacer algun que otro gol para recibir mamadas masivas y automaticamente pasar a ser odiado al partido siguiente. Relleno.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 10, 2020, 16:29:05
Va a hacer algun que otro gol para recibir mamadas masivas y automaticamente pasar a ser odiado al partido siguiente. Relleno.
Comparto con este buen hombre.

@AloPenarolRadio
"Matias Britos tuvo una molestia en posteriores y hoy le harán un estudio", Alvaro Izquierdo
2018; x3

Llevar a cambiar a la garantía.

Cita de: 1891Gastón en Enero 24, 2020, 00:19:24
VP ✔️

Voy primero y robando en esa penca, eso que sólo van unos días.

Me da verguenza adjudicarme la VP mas sencilla, nos vemos en el de Gary y Rojitas modo dios.

El fuerte de @MarujoOtero no son los defensores.
Bressan y rojitas. Ahora sin pollos perseguidos por la mufa y el aura perdedora compa.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 24, 2020, 14:19:27
Bressan y rojitas. Ahora sin pollos perseguidos por la mufa y el aura perdedora compa.

Bressan el campeón de America  único hombre que pegó un gancho directo al rostro en el CDS ?
y Rojitas de los mas parejitos en un semestre maquiavélico dirigido por un monigote?

Que el tiempo me juzgue.

Ahora sin pollos perseguidos por la mufa y el aura perdedora compa.

@elfabipeñarol Gastonto perdió 62 finales contra nacional y le tenes cariño chupapija, no hables mas de aura porque no estas mas en ese bando.

Un referente del foro jugando a ser @TadeoP por unos goles internacionales de mierda que ya ni me acuerdo contra quien fueron.

Cita de: Demoledor en Enero 24, 2020, 15:08:31
Ahora sin pollos perseguidos por la mufa y el aura perdedora compa.

@elfabipeñarol Gastonto perdió 62 finales contra nacional y le tenes cariño chupapija, no hables mas de aura porque no estas mas en ese bando.

Un referente del foro jugando a ser @TadeoP por unos goles internacionales de mierda que ya ni me acuerdo contra quien fueron.
es un desliz lo de Gastón. Pa pijear nomá.
Es imposible no bancar a un tipo apodado BOBI, que mete mandarine, desayuna coquita con bizcochos y hace el 5 con la mano.

Cita de: MarujoOtero en Enero 24, 2020, 14:36:59

Bressan el campeón de America  único hombre que pegó un gancho directo al rostro en el CDS ?
y Rojitas de los mas parejitos en un semestre maquiavélico dirigido por un monigote?

Que el tiempo me juzgue.
ud habla de rojitas el lesionamotas? Y de Bres*n el inventor de la mano mas infame que se halla cobrado en una cancha de futbol? Dificil cuando estas tan meado.

Desde 2 011 no pasamos de fase ,sabes como boqueo con Mr Conmebol?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito