Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ojalá sea inteligente y Sentimiento 1891 lleve otro candidato.

Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2020, 22:05:44
La habilidad del Nacho para quedar mal parado ante la opinión pública es inigualable.

Ahora vienen @Juan A. y @nachocarbonero21 a decirte negativo

Para ellos los pedos de Nacho huelen a Poett jazmín y no podes criticarle nada

Está re encaminado a ganar jaja

Eh? Yo sólo hice una pregunta flaco Jajajajja

No te conozco pero sos el pibe más histérico que vi en una red social, lejos.

La pregunta ya te la respondió mil veces Ruglio haciendo cagada cada vez que se sabe algo de él

Tan difícil es aceptar que no va a ganar nunca en vez de preguntar "por que la negatividad"?

Hasta el lo sabe, pero vos y Juan no

Y si con gente como vos que le compra el pescado podrido al damianismo menos va a ganar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Comprar el pescado podrido del Damianismo es decir en un foro que no entra nadie que Ruglio está haciendo todo mal

Ta bien, digo que viene bárbaro, nunca estuvo más cerca de la presidencia

Yo veo en Ruglio un tipo que quiere codearse con estos mostros cuando sabe que no le da y termina cogiéndose solo, llamando la atención de maneras extremas y en casos como estas, totalmente inentendibles. Por que vas a renunciar a la comisión de contrataciones justo ahora cuando estamos reforzando bien, con tiempo y la gente está relativamente "contenta" cuando podrías haber mandado el pijazo después del mamarracho del semestre pasado?

Y yendo más atrás todavía era en las elecciones pasadas donde se tenía que poner pillo, ahora se borro cada vez más y más.

Lo único que hace con el papel de Gandhi es terminar todo cogido siempre porque se lo cojen por todas las radios y él no dice nada para no hacerle mal a Peñarol.

Ahora con la pija puesta y diciendo verdades por ahí.

Igual no hay pija que les venga bien jaja
Cuando sale hablar en las malas o luego de alguna cagada dirigencial, se lo critica porque le da de comer a los que dicen que solo tira mierda .

Al final siempre está mal, accione  cuando accione. Que tiene que hacer entonces?

Cita de: loliyo en Enero 16, 2020, 13:27:59
Cuando sale hablar en las malas o luego de alguna cagada dirigencial, se lo critica porque le da de comer a los que dicen que solo tira mierda .

Al final siempre está mal, accione  cuando accione. Que tiene que hacer entonces?

Bancar la parada y que mantenga su linea, digan lo que digan.

Igual Ruglio no tiene chance, si nos va mal el que, pesca en ese rio revuelto es Yeipi.

Cita de: loliyo en Enero 16, 2020, 13:27:59

Pero esos son los damianistas cornudos.

Obvio que son esos , pero son los que están todo el día en twitter comiendo cabeza.
Acá nos alegramos que alguien de la oposición marque las cosas que están mal, pero el foro es un mundo paralelo.
Para la mayoría de la gente es no querer  al club, siempre estar en contra, no aportar nada, etc etc .

Se postule o no es algo imposible que gane lamentablemente

Es que eso es lo contradictorio.

Habló siempre de los errores que cometimos en la Auf bla bla bla y no supo hacer alianzas con otros manyas? siempre peleándose, no entiende nada de política.

Las ideas me gustan y lo votaría de nuevo. Pero espero que no sea tan egocéntrico y candidateen a alguien que pueda ganar porque el es obvio que no.

Solo un Riquelme puede hacer ganar a Ruglio