Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 15, 2011, 21:09:08
Cita de: Socio136787 en Noviembre 15, 2011, 20:45:00
Cita de: sn en Noviembre 15, 2011, 17:37:15
Cita de: Socio136787 en Noviembre 15, 2011, 16:46:04
No te preocupes Zala, no todos caemos en la fácil. Por suerte te quedás el año que viene así le tapas la boca a unos cuantos.
pero en la pre libertadores no creo que juegue... una lastima, pero el se tiene confianza para lo queda de campeonato...

¿Por?

Cita de: boixo en Noviembre 15, 2011, 20:31:17
Tremenda gallina era, yo me acuerdo de pendejo allá por el 96-97, siempre iba a comprar al almacen del barrio, que el almacenero era fanatico mal de Peñarol y siempre hablamos del equipo y eso...e iba a comprar el tio de Zalayeta (q falleció creo) porq vivia a la vuelta, y el tipo era enfermo de N.acional, y cuando habian rumores de q Marcelo pasaba a Peñarol, el tio juraba q no iba a ir, que en la flia eran todos de N.acional y q era imposible, me acuerdo q el almacenero se lo sentaba diciendole " vas a ver q va a venir..y te va a gritar los goles en los clásicos " y bueno...
Creo q cuando llegó a Los Aromos por 1ra vez le hicieron la morta  _n y a partir de ahí (creo) se le empezó hacer a todos los nuevos q llegaban año tras año (hacian el corredor ese q te cagaban a patadas en el o***)

¿La familia no es de Danubio?

contesto las dos cosas, zalayeta VA JUGAR LA PRE LIBERTADORES

el padre es FANATICO DE DANUBIO, por eso el 2do nombre, los demas familiares ni idea

La familia es gallina

Le voy a pedir la firma a Zalayeta y me la voy a tatuar..como el pibe que hizo con el tony.

Zalayeta sos un fenómeno no te mueras nunca, te amo.

el desde chico fue gallina con eso me basta el resto no me importa

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 15, 2011, 21:34:08
el desde chico fue gallina con eso me basta el resto no me importa

Morena te odio, se nace gallina y se muere gallina, ojalá nunca hubieras vestido la camiseta de Peñarol.

¿Cómo puede ser que Valdez sigua en el plantel? Los dirigentes son unos estúpidos, esta gallina no puede pisar Los Aromos, por dios, Darío apedrealo por favor, quebralo en la práctica, es una gallina se lo merece.

..............................

Hay que ser pa' atrás, y además leer mal para colmo.

Morena nunca corrio a nadie 50 metros perdiendo 2 a 0, en una jugada que no servía para nada, faltando 2 minutos, el partido anterior al clásico y teniendo amarilla para bajar a un jugador del rival de una patada, de eso estoy seguro

Cita de: CURCC en Noviembre 15, 2011, 21:48:16
Morena nunca corrio a nadie 50 metros perdiendo 2 a 0, en una jugada que no servía para nada, faltando 2 minutos, el partido anterior al clásico y teniendo amarilla para bajar a un jugador del rival de una patada, de eso estoy seguro

Y eso habilita para que digamos que es hincha de la gallina y que miente diciendo que es de Peñarol. xD

No digo que no lo puteen por lo que hizo, porque fue al pedo y estuvo muy mal, pero de ahí a inventar cosas me parece totalmente de más.

También me parece que está de más estigmatizarlo como que lo que hizo fue poco más una traición, como si este clásico fuera el más importante de la Historia. Se va a perder uno, ya ganó y ganará otros varios.

No es el más importante de la historia, pero era un campeonato que estaba ganado y sacamos 1 punto de 9 en los ultimos tres partidos; precisamos si o si ganar el clásico y el es el mejor jugador que tenemos.

Ésto es como con el Pollo Olivera, se hizo echar antes de un clásico de verano muy fuera de lugar, peor que éste caso, todo el mundo haciendo conjeturas que era bolso que no se qué.

El clásico que realmente valía fue la Gran figura, bailó a todos y le pintamos la cara a Naciomal sin acta, con un caño a Barone creo que fue MONUMENTAL.

Y seguimos con lo mismo?

Noviembre 15, 2011, 22:02:58 #293 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 22:04:31 por Socio136787
Cita de: CURCC en Noviembre 15, 2011, 21:57:57
No es el más importante de la historia, pero era un campeonato que estaba ganado y sacamos 1 punto de 9 en los ultimos tres partidos; precisamos si o si ganar el clásico y el es el mejor jugador que tenemos.

Si estaba ganado y lo perdemos será un fracaso de todo el club. Lo único que faltaba en estos últimos partidos es que Zalayeta hiciera el pase en habilitación a sí mismo y definiera solo. Ahora si perdemos van a venir unos cuantos a echarle las culpas a él, pero todos sabemos que era de lo mejorcito en rendimiento.

Nadie dice que no estuvo horrible lo que hizo, será una mancha en el curriculum, pero de ahí a decirle gallina, cagón, que se hizo echar por gusto, o que nunca más vista la camiseta de Peñarol... Los primeros son insultos fuera de lugar, y lo último es simplemente muy exagerado.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 15, 2011, 22:02:58
Si estaba ganado y lo perdemos será un fracaso de todo el club. Lo único que faltaba en estos últimos partidos es que Zalayeta hiciera el pase en habilitación a sí mismo y definiera solo. Ahora si perdemos van a venir unos cuantos a echarle las culpas a él, pero todos sabemos que era de lo mejorcito en rendimiento.

Nadie dice que no estuvo horrible lo que hizo, será una mancha en el curriculum, pero de ahí a decirle gallina, cagón, que se hizo echar por gusto, o que nunca más vista la camiseta de Peñarol... Los primeros son insultos fuera de lugar, y lo último es simplemente exagerado.
yo conté lo del tío porq lo recordé el otro dia cuando hablaba con un familiar, para mi Zalayeta era fundamental en el clásico, y lo quería titular si o si...en ese sentido no dudaria de él ni de su rendimiento, el 2do gol de wanderers me hizo acordar a un gol clásico donde Zalayeta gana una pelota parecida a la que pierde albin y q termina en gol de Bengoechea (si mal no recuerdo), misma platea contra el mismo arco..bastante parecida la jugada

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 15, 2011, 21:58:41
Ésto es como con el Pollo Olivera, se hizo echar antes de un clásico de verano muy fuera de lugar, peor que éste caso, todo el mundo haciendo conjeturas que era bolso que no se qué.

El clásico que realmente valía fue la Gran figura, bailó a todos y le pintamos la cara a Naciomal sin acta, con un caño a Barone creo que fue MONUMENTAL.

Y seguimos con lo mismo?

comparto lo del pollo

Para mi le están buscando la vuelta a un tema que no existe.. Se mandó una cagada, como se la pudo haber mandado otro, o me van a decir que ningun jugador en la historia lo expulsaron antes de un clásico en una jugada boba?

El tema de que es gallina ya es indiscutible, te lo dice el, soy manya. Creerle o no queda en uds, yo confío en Zala.

Que pasa si hubiera sido Albin al que echaban o le sacaban la 5ta amarilla, tambien le darian tanto palo? Me parece que estan dandole demasiada cabida a esto..

¡Yo te banco Marcelo!

disfruta tus 2 ultimos partidos..

Chau. No vuelvas más

Tuya es mi vida Peñarol.