Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Otro dia en que el gordo hijo de puta no tiene la dignidad/respeto por el club de rescindir su contrato?

Mira que aca hay gente que putea a Lores pero sin ser querido por casi nadie tuvo ese acto de humildad, mientras el " hincha en la cancha " es la perdida de dinero mas grande que ha tenido el club en este siglo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si el Cebolla se pone bien fisicamente, en su peso ideal y no se lesiona, seria como una contratacion, un jugador importante, sobre todo en este futbol.
Como me resulta muy poco probable que todo esto pase, solo lo veo como un recambio que pueda ayudar en algun partido hasta que se le termine su contrato y se retire.

En ALFARO y las skills de Forlan convenciendolo que es un pelotudo confio para que vuelva el semental lacazino.

Sale carro nuevo? Me subo a este manejado por Forlan y Alfaro

Que me chupe la pija gordo sorete

Uno le termino agarrando bronca por su falta de compromiso y perder el tri de forma escandalosa sumado a sus antecedentes de mierda cuando nos cagó pero nadie puede negar que si se pone a punto físicamente en este medio es lo más influyente que tenemos , veníamos de una racha desastrosa en 2017 y a patir de sus pijeadas a la gallina tuvimos 2 años buenísimos en lo local

Ahora yendo a dormir con la pelota como un buen rugbysta 🏉 como dijo Forlán.

El cebolla es la pelota

Cita de: javito_manya en Enero 12, 2020, 02:36:14
Sale carro nuevo? Me subo a este manejado por Forlan y Alfaro
Ni siendo la figura del campeonato. Hace falta que repasemos la página negra que fue para nuestra historia lo del año pasado? No fue sólo perder el tri.

Este año le tengo fé, no creo q vuelva a ser el del 2017 pero si nos va a dar tremenda mano

Ojalá te quiebres las 2 gambas y te retires mañana.

Gordo pajero perdiste el tri/quinquenio mas facil de la historia. Imperdonable

Cita de: UnaPasionAnormal en Enero 12, 2020, 13:35:51
Gordo pajero perdiste el tri/quinquenio mas facil de la historia. Imperdonable
2018; x3