Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Desesperado el Chapa para venir a Peñarol, a veces es increible como nos complicamos solos, buscando jugadores raros.

Totalmente. Tengo entendido que es complicado de conducta, pero lo traería hoy mismo.

Terans, Schiapacasse, Urreta, Pellistri y un 9 de nivel. Con eso el Apertura se gana trotando.

Chiacapase no me gusta mucho pero no da para hacerse el exquisito en este momento.

Pero no es un mal jugador, metio selecciónes juveniles y viene curtido de europa, sabiendo lo que eso significa, es traer un jugador en su mejor estado profesional posible, bien trabajado desde lo mental, lo técnico y lo físico.

Cita de: esunsentimiento en Enero 03, 2020, 14:46:12
Terans, Schiapacasse, Urreta, Pellistri

Sentí mariposas en la panza.

Schiappacasse en Uruguay juega descalzo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El unico problema del chapa es la peli de cr7 que tiene en la cabeza, pero no es mal pibe.

Cita de: MartinBA en Enero 03, 2020, 16:28:20
El unico problema del chapa es la peli de cr7 que tiene en la cabeza, pero no es mal pibe.

La misma que tiene Canobbio?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo bueno de Schiapacasse es que no envejece nunca, hace 6 años que juega en la sub 20 el hijo de puta.

Cita de: gperez1510 en Enero 03, 2020, 17:20:35
Cita de: MartinBA en Enero 03, 2020, 16:28:20

La misma que tiene Canobbio?

Igualito si.

🍬

Cita de: Demoledor en Enero 03, 2020, 18:09:58
Lo bueno de Schiapacasse es que no envejece nunca, hace 6 años que juega en la sub 20 el hijo de puta.

A los 17 estaba jugando una copa con River y a buen nivel.

Si no lo traen son una pija.

Schiappacasse jajajajajajaj hasta cuando va a tener crédito este? No juega ni en un recién ascendido de Portugal.

Desde 2014 que le salió el pase al Atlético Madrid infladisimo, con su único destello el año pasado con la Sub 20 siendo el mas grande (Categoría 99). Para nada un mal jugador pero casos así con la cabecita 24/7 en redes y ese frío en el pecho para jugar al fútbol no gracias, difícil de arreglar esa peli que tiene.

Tuve que volver dos páginas para atrás para ver si era el Chapa Blanco el que venía.
Juro que con esta Directiva no me extrañó nada.

Jugador puteable a los 3 partidos

ABRANME PASO O NO TIENEN CLARO QUE SOY EL REY?