Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dsmanya en Enero 02, 2020, 20:34:17
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 02, 2020, 18:41:24
Jugador yumbo
y este con perfil de Roman se hace el gracioso, anda comentar al foro de boca anda cabeza de pija, no te quedo claro, yumbo mejor jugador, te gusta que te pongan hasta los huevos

Canario chupa pija dejá de usar internet que quieren usar el único telefono del pueblo

@MartinBA déjame atender a tu marido primero y ya te atiendo, @glOve como era Luis Aviar donde esta pobre tipo? la verdad sos un iluminado con tus predicciones jajajajajajajajajajajajajajaja
che que paso con tu macho Quaresma que lo sacaste de perfil? no se saco mas fotos desnudo y lo sacaste, Macaluso la tiene mas grande y te encanta se nota, si seras baja calzoncillos

Alabar Aguiar, Alabar a macaluso, criticar a Forlan. Jaja nada más que agregar.

el de perfil de Quaresma era @MartinBA, me equivoque de puto, disculpa @glOve es que los 2 se la comen y los confundí

Como está durando ese Internet

Se portó bien Papá Noel

Que goloza que salistes canario te empece culeando yo y luego quisiste con todos

Cita de: alexnicoManya en Enero 02, 2020, 21:59:37
Alabar Aguiar, Alabar a macaluso, criticar a Forlan. Jaja nada más que agregar.

Vi tantos like que me preocupé un poco, pero después de ver que eran todos del club de burros se me pasó ✅ Faltó @Juan A. nomás.

Pasó el Turil por Artigas y el canario de mierda éste @dsmanya iba arriba de un chancho de carreras al lado de la ruta esquivando postes de luz para agarrar wifi.

Propongo una pelea entre alexnico y dsmanya

Con el clima electoral que se está gestando la veo muy complicada para que llegue a diciembre sin enojarse y tomarse el palo.

Vamos a tener que andar muy bien el cancha,

Jodido como pinta todo, van a ser las elecciones mas turbias de la historia.

Claramente en año electoral no le iban a dar el equipo a un amigo de Ruglio pero si a uno de la familia Damiani.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Tremendas las caras de culo que tiene en el entrenamiento

Nunca supo disimular Diego jaja