Evaristo González

Publicado por dmcf10, Noviembre 19, 2018, 18:01:14

Tema anterior - Siguiente tema
Le metió el dedo en el culo un pibito de veinti pocos años dedicándole un par de renglones en una página web y el tipo salió corriendo a querer cuidarse el culo, logrando todito lo contrario y embarrandose hasta el cuello.

Señoras y señores .. la dirigencia de Peñarol jajajaja

Y queremos vender jugadores bien mamita querida

Otra rata que no debería estar ni un minuto más en el club

Cita de: checho_manya en Diciembre 30, 2019, 15:40:03
Le metió el dedo en el culo un pibito de veinti pocos años dedicándole un par de renglones en una página web y el tipo salió corriendo a querer cuidarse el culo, logrando todito lo contrario y embarrandose hasta el cuello.

Señoras y señores .. la dirigencia de Peñarol jajajaja

Y queremos vender jugadores bien mamita querida

Salir a defenderse lo delató más.
Si un dirigente está de verdad contra la corrupción y quiere ayudar al club, lo dice antes, y no cuando lo denuncian.
Más claro que son unos ladrones.

El otro, ni mu dijo. Al menos es un poquito más vivo.

Diciembre 30, 2019, 21:38:08 #154 Ultima modificación: Diciembre 30, 2019, 21:46:38 por alexnicoManya
Acabo de leer lo que dijo. Que lo demuestre , queremos transparencia dice, pero no la estaban dando , tuvo que venir un hincha compañero a hacer una nota para que todos los hinchas supiéramos lo que estaba pasando, obviamente sin tener ni idea,es normal que pensemos mal después de todo lo que nos hizo damiani y aún así sigan haciendo las cosas en secreto porque supuestamente "son cosas que no hay que decir" o sea su contradicción, ahora después de esto no va a quedar otra que demostrarlo y si realmente es como el dice,el loco me va a tapar la boca, pero , de dónde sacamos credito de si es verdad, no se, esperemos a ver cómo sigue, pero estoy seguro que gracias a @CURCC esto va a marcar un antes y un después.

Me resulta poco creíble que el 20/01 quedemos con saldo 0 en deudas con el plantel xq entra dinero por las trasferencias cuando las mismas están atadas a deudas de los prestamistas
En realidad no les va a quedar otra que pagarle al plantel xq ya ventilo públicamente q ese dia entra dinero
2018; x3

Hablo bruno y salio el documento...  (19.48)
@Bambino627
Aquí la documentación del préstamo a Peñarol por parte de Evaristo González de Dos millones de dólares  con un interés de 5.5% aprox. US$95.000 que serán donados al Basquet para la temporada 2020.

https://twitter.com/Bambino627/status/1211781039561093121
2018; x3

Dona los intereses al basket por el prestamos de abril 2017 y muestra los números de abril 19, 
Me imagino q es un erro de tipeo...... mamita....
2018; x3

Transparencia que hemos pregonando..

Es la primera vez que veo así, gracias a Bruno.

Lo que dice la carta parece en joda, "a este noble cuerpo", tranquilo Robin Hood, tremenda película.

Yo no sé un carajo de formalidades legales y de economía. Pero permítanme que me haga ruido esto de que poco más que le impusieron marcarle unos intereses a los préstamos.

Pensar que Evaristo y Damiani se odian, y el favor que le hizo hoy a Juan Pedro el boludo este es de locos.

Quedó como una guerra contra Evaristo, cuando la nota entera habla del damianismo.

Hay que seguir

A ver si entiendo: Evaristo le saca plata a Peñarol, que pone en el Basket de Peñarol.
Roba y devuelve. Alto ahí! Soy Robin Hood, robo a los ricos para dale a los pobres.
Cuando Peñarol Basket diga muchas gracias, ahora somos ricos! Evaristo se da vuelta y les dice:
Alto ahí! Soy Robin Hood, robo a los ricos para dale a los pobres.
Y le cobra interés al basket.

Buen tipo, comprometido con el club.

Cita de: CURCC en Diciembre 31, 2019, 03:13:35
Pensar que Evaristo y Damiani se odian, y el favor que le hizo hoy a Juan Pedro el boludo este es de locos.

Quedó como una guerra contra Evaristo, cuando la nota entera habla del damianismo.

Hay que seguir

Pero se odian como la Coca y la Pepsi, por un tema de competencia.

Que buen tipo, le regala a la Dgi 10000 dolares por conceptos de intereses q el no quería y luego regala otros 10000 al basket para llegar a los 95.000
Debe estar facturando lindo El clon como para andar regalando como si nada 20.000 usd
2018; x3

Al final este tipo hace lo mismo que Damiani.

El problema no es si dona o no la plata, es que actué como prestamista, dar plata para después cobrarla con intereses, para peor lo reconoce y se excusa con el tema de donarla al basket, es increible, así el club nunca va a estar saneado.