Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
que amargo welker, porque no lo hace?
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Y listo, si Welker dijo que no lo iba a hacer, ya no hay nada más que decir. Espero que no juguemos al centro en el clásico entonces.

Oh casualidad, que tenemos un DT que se caracteriza por pelotazos al medio del área, ya veo a Maxi Pérez luchando los centros de cabeza

Cita de: -PabliCap en Noviembre 14, 2011, 23:06:20
Oh casualidad, que tenemos un DT que se caracteriza por pelotazos al medio del área, ya veo a Maxi Pérez luchando los centros de cabeza
Palacios gran cabeceador...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es que está en la tapa del libro, por este moreno entra palacios.

nos quedamos sin el mejor jugador x lejos pero hay cosas q pasan en el futbol q no se pueden explicar, ahora estoy seguro y le tengo fe q este clasico lo gana el Sr. Gregorio Perez. aguante Peñarol carajo este torneo es nuestro A LO PEÑAROL!!!

Cualquiera se mando no se ni que decir!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Ya hoy en la 1010AM Zalayeta aclaró bien todos los cuestionamientos que se le hicieron. Dijo bien claro que es de Peñarol y que no piensa irse a fin de año, que vino a ganar el campeonato.

"Me causa gracia, pero sé como es el juego"

Marcelo Zalayeta volvió a hablar de su polémica expulsión ante Wanderers.

El delantero volvió a lamentarse por la incidencia, aseguró que siente "una tristeza enorme" y reiteró que le causa "gracia" todo lo que se dice acerca de que se hizo echar para no jugar ante Nacional.

"Siento una tristeza enorme por no poder estar en el partido clásico y por la expulsión", comenzó diciendo Zalayeta en declaraciones a "Fútbol a lo Peñarol" de radio 1010.

"Este partido para mi era importantísimo, no solo porque es el clásico, sino porque nos estamos jugando el campeonato. En este momento me siento un angelito, porque no soy un futbolista al que le saquen tarjetas rojas. No sé como mirar a la cara a mis compañeros, siento un poco de vergüenza, me siento ingenuo, pero al mismo tiempo no voy a resolver nada. Cuando vuelva, estaré a disposición. Espero que haya un clásico para mí en el Clausura porque no tengo intenciones de irme de Peñarol. Vine a ser campeón, no a estar medio año", expresó.

El goleador mirasol afirmó que le da gracia que digan que no quiere jugar el clásico porque es hincha de Nacional. Aclaró que sí fue tricolor en su niñez, pero que eso ya pasó y que los hinchas deben recordar todo lo bueno que le dio al carbonero.

"No escuché nada, pero me llegan mensajes de amigos que me causan gracia. La gente sabía del equipo que yo era hincha cuando llegué por primera vez a Peñarol, pero en ese momento (1997) elegí Peñarol porque pensé que era el más grande del Uruguay. Después viví cosas que me hicieron hacerme hincha rabioso de Peñarol. Igual, entiendo que se armen estas cosas, como que me hice echar para no jugar. La gente en el momento de calentura entra en ese juego, pero se tiene que acordar de lo que le di a Peñarol: jugué clásicos, hice goles, los grité... Me causa gracia, pero sé como es el juego y sé que la gente es fácil influenciar", señaló.

Finalmente, contó la incidencia que derivó en su expulsión en los descuentos del partido ante los "bohemios".

"Traté de ir a robarle la pelota al jugador de Wanderers, intenté tocársela antes, no fui con la intención de pegarle una patada. Él tocó antes la pelota, quizá exageró con la altura del salto que dio, pero un poco llegué a tocarlo, sí", dijo.

"Quizá en se momento del partido no tenía que haber llegado hasta esa parte de la cancha, íbamos 0-2, me tenía que haber quedado arriba, pero quería ayudar en la marca y la torpeza que tenemos los delanteros para marcar me llevó a esto", concluyó.

El País Deportivo

No te preocupes Zala, no todos caemos en la fácil. Por suerte te quedás el año que viene así le tapas la boca a unos cuantos.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 15, 2011, 16:46:04
No te preocupes Zala, no todos caemos en la fácil. Por suerte te quedás el año que viene así le tapas la boca a unos cuantos.
pero en la pre libertadores no creo que juegue... una lastima, pero el se tiene confianza para lo queda de campeonato...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

RT @todomanyaa: "Jugué clásicos, hice goles, los grité... Me causa gracia que digan que me hice echar" Marcelo Zalayeta

‎@todomanyaa "Espero jugar el clasico del claus. xq no tengo intenciones de irme de Peñarol. Vine a ser campeón, no estar medio año" Zalayeta

Tremenda gallina era, yo me acuerdo de pendejo allá por el 96-97, siempre iba a comprar al almacen del barrio, que el almacenero era fanatico mal de Peñarol y siempre hablamos del equipo y eso...e iba a comprar el tio de Zalayeta (q falleció creo) porq vivia a la vuelta, y el tipo era enfermo de N.acional, y cuando habian rumores de q Marcelo pasaba a Peñarol, el tio juraba q no iba a ir, que en la flia eran todos de N.acional y q era imposible, me acuerdo q el almacenero se lo sentaba diciendole " vas a ver q va a venir..y te va a gritar los goles en los clásicos " y bueno...
Creo q cuando llegó a Los Aromos por 1ra vez le hicieron la morta  _n y a partir de ahí (creo) se le empezó hacer a todos los nuevos q llegaban año tras año (hacian el corredor ese q te cagaban a patadas en el o***)

Cita de: sn en Noviembre 15, 2011, 17:37:15
pero en la pre libertadores no creo que juegue... una lastima, pero el se tiene confianza para lo queda de campeonato...

¿Por?

Cita de: boixo en Noviembre 15, 2011, 20:31:17
Tremenda gallina era, yo me acuerdo de pendejo allá por el 96-97, siempre iba a comprar al almacen del barrio, que el almacenero era fanatico mal de Peñarol y siempre hablamos del equipo y eso...e iba a comprar el tio de Zalayeta (q falleció creo) porq vivia a la vuelta, y el tipo era enfermo de N.acional, y cuando habian rumores de q Marcelo pasaba a Peñarol, el tio juraba q no iba a ir, que en la flia eran todos de N.acional y q era imposible, me acuerdo q el almacenero se lo sentaba diciendole " vas a ver q va a venir..y te va a gritar los goles en los clásicos " y bueno...
Creo q cuando llegó a Los Aromos por 1ra vez le hicieron la morta  _n y a partir de ahí (creo) se le empezó hacer a todos los nuevos q llegaban año tras año (hacian el corredor ese q te cagaban a patadas en el o***)

¿La familia no es de Danubio?

Cita de: Socio136787 en Noviembre 15, 2011, 20:45:00
Cita de: sn en Noviembre 15, 2011, 17:37:15

¿Por?

Cita de: boixo en Noviembre 15, 2011, 20:31:17

¿La familia no es de Danubio?

contesto las dos cosas, zalayeta VA JUGAR LA PRE LIBERTADORES

el padre es FANATICO DE DANUBIO, por eso el 2do nombre, los demas familiares ni idea