Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 17, 2019, 18:36:30

BUYSAN
@Buysan
·
37s
Me acaba de confirmar
@JorgeCBarrera
desde Asunción "Peñarol no habla de altas o bajas hasta definir el entrenador. El decidirá el plantel y los jugadores que pretenda que renovemos o no". Me confirmó lo que informamos de Viatri.
@TelemundoUY
No entendi

Cita de: Ericka en Diciembre 17, 2019, 19:16:06

BUYSAN
@Buysan
·
37s
Me acaba de confirmar
@JorgeCBarrera
desde Asunción "Peñarol no habla de altas o bajas hasta definir el entrenador. El decidirá el plantel y los jugadores que pretenda que renovemos o no". Me confirmó lo que informamos de Viatri.
@TelemundoUY
No entendi

Que el nuevo DT definira a quien va a querer de los que se les termina el contrato.

Empiezan con las asquerosidades de tirar primicias todo estos chupapijas y me dan asco, que profesión de mierda ser periodista

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 17, 2019, 19:20:25

BUYSAN
@Buysan
·
37s
Me acaba de confirmar
@JorgeCBarrera
@TelemundoUY
No entendi

Que el nuevo DT definira a quien va a querer de los que se les termina el contrato.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 17, 2019, 18:09:51

BUYSAN
@Buysan
· 4min
Atención; Peñarol trabaja en la renovación de Lucas Viatri. Si hay acuerdo económico el argentino se queda. Dependerá del entrenador elegido y la propuesta final que la Comisión directiva le haga. Ampliamos en @TelemundoUY

Pero sigo sin entender

Cita de: Ericka en Diciembre 17, 2019, 20:24:31
Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 17, 2019, 19:20:25

BUYSAN
@Buysan
·
37s
Me acaba de confirmar
@JorgeCBarrera
@TelemundoUY
No entendi

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 17, 2019, 18:09:51

BUYSAN
@Buysan
· 4min
Atención; Peñarol trabaja en la renovación de Lucas Viatri. Si hay acuerdo económico el argentino se queda. Dependerá del entrenador elegido y la propuesta final que la Comisión directiva le haga. Ampliamos en @TelemundoUY

Pero sigo sin entender
Somos Peñarol, nada tiene coherencia
2018; x3

Pasa que Buysan en un tweet anterior tiro esta

Atención; Peñarol trabaja en la renovación de Lucas Viatri. Si hay acuerdo económico el argentino se queda. Dependerá del entrenador elegido y la propuesta final que la Comisión directiva le haga. Ampliamos en
@TelemundoUY

No tiene mucho sentido no, te tiran que el próximo DT va a decidir pero ya están intentando renovarle a un jugador.

Y no creo que estén buscando un acuerdo para que después venga un dt a decirle que no a Viatri, no se presta para esa ni a palo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Forlan lo va a querer, en todo equipo necesitas un pivot, y mas en el futbol al pelotazo y a la deseperada.

Si acepta una notoria rebaja salarial le renuevo.

Cita de: Juan A. en Diciembre 17, 2019, 21:33:30
Forlan lo va a querer, en todo equipo necesitas un pivot, y mas en el futbol al pelotazo y a la deseperada.
Si se quedan Viatri y Xisco, olvidandose de poner alguna moneda por un centrodelantero bueno.
Vendran por afuera un par ponele, y adelante mas nada.
Tenemos poco en todas las lineas, pero la falta de gol es alarmante, bueee, casi que en todo somos alarmantes.

Cita de: Ericka en Diciembre 17, 2019, 21:49:04
Si se quedan Viatri y Xisco, olvidandose de poner alguna moneda por un centrodelantero bueno.
Tenemos poco en todas las lineas, pero la falta de gol es alarmante, bueee, casi que en todo somos alarmantes.

Ya tenes un centrodelantero bueno, es más me atrevo a decir que Acevedo a pesar de ser una pija es muy efectivo.

Falta quien les haga llegar las pelotas redondas. Traer un interior izquierdo y un mediocentro que sepa jugar a un deporte parecido al futbol. Erradicar Estoyanoff, AgusCano y depresivo Guzman. Perrera para Freitas y Franco Martínez.

Jajaja es increible como quieren tropezar otra vez con la misma piedra.

Y si, lo merecemos.

Lo mejor del día fue el burro que me respondió en Twitter que si no quiero a Viatri después no me queje cuando no pasemos fases de copa jajajajaja

Red inviable

Cita de: Centro y gol en Diciembre 17, 2019, 21:37:44
Si acepta una notoria rebaja salarial le renuevo.
Seguis sin pensar

Cita de: Ericka en Diciembre 17, 2019, 21:49:04

Los dos no, uno de los dos.
Y un buen centrodelantero.