Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Bueno, no es de mi agrado pero de la danza de nombres es lo mejor aparte con contactos en Europa capaz hasta te trae varios pijudos.
Me lograron convencer, me subo a el tren del Dieguito.

@alenb259
En la tarde de hoy habrá una reunión entre @A_Ruibal  y  @DiegoForlan7  para comenzar a hablar sobre la posibilidad de ser el nuevo DT de Peñarol.
El Consejo Directivo del día jueves puede ser clave para encaminar definitivamente la llegada de Forlán.
2018; x3

Espero que le den la llave del club y lo dejen trabajar

Que venga Forlán, y que venga lo más sorete posible

Solo espero que venga a poner la pija en la mesa con los dirigentes y a pedir que se arme un club en serio no como el chupa pija del memo.

No me termina de convencer pero al lado de las bizarreadas que puede hacer Peñarol, me termino conformando.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si el tiene las ganas como he leído es lo que cuenta.

Me espero que mas allá de la inexperiencia pueda traer buenas ideas y lógicamente el nombre va a arrimar a algún jugador de nivel que en condiciones normales no vendría ni en pedo.

Arriesgado pero total ya estamos en el horno. Me gusta.

Mejor que venga Saralegui, que se llene de vino los áromos, asado todos los días y conciertos de cumbia

Cita de: Manya99999 en Diciembre 17, 2019, 13:52:35
Espero que le den la llave del club y lo dejen trabajar
Que le den también la llave del baño, porque se va a pasar cagando

Cita de: Juan A. en Diciembre 17, 2019, 12:42:35

La duda que tengo es si aguantará acá o lo echan a los 6 meses y despues triunfa en el exterior como Alonso, Matosas y alguno más.
Si le va bien a los 6 meses nos deja tirado, bien al estilo pe$$ero Aguirre

Diciembre 17, 2019, 14:44:51 #5139 Ultima modificación: Diciembre 17, 2019, 14:47:33 por FatigaManya
Sólo espero que no se elija el técnico así nomas, hay que empezar a pensar en un proyecto deportivo serio, en un proceso si se quiere, para eso el técnico que venga tiene que venir con una idea de fútbol que se articule con las divisiones formativas, que desde abajo los pibes empiecen jugando con un sistema de juego e ideas que sean las mismas que juega la primera, que desde las formativas ya les enseñen a jugar de una manera, por eso el técnico que venga debería tener un proyecto deportivo serio que incluya también a las formativas. Le tengo fe a Forlán, sobre todo porque me parece que tiene otra cabeza, ha jugado años en Europa, seguramente tenga ideas de fútbol moderno, y no me vengan que el memo era moderno, el memo no era nada, en fin me parece un tipo serio que además se le tiene respeto

Al menos con lo de Forlán me renueva la esperanza de todo, con Saralegui sería todo lo contrario.

La reunión quedó pactada para este martes en el correr de la tarde. Allí Peñarol hará una primera aproximación con Forlán, aunque esto no significa que le harán una propuesta económica formal. Más que nada se quiere conocer de primera mano el interés de Diego y conocer sus ideas, pues sería su primera experiencia como entrenador.

Los aurinegros no están dispuestos a hacer ninguna locura desde lo económico. El 2020 será un año para apretar el cinturón porque la prioridad pasa por achicar el presupuesto a fin de poder hacer frente al pago de algunas deudas que Peñarol necesita cancelar.

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/primer-contacto-oficial-penarol-diego-forlan-sea-dt.html
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Diciembre 17, 2019, 17:25:20

El 2020 será un año para apretar el cinturón porque la prioridad pasa por achicar el presupuesto a fin de poder hacer frente al pago de algunas deudas que Peñarol necesita cancelar.

En otras palabras "sida y mas sida, quedense esperando que llegue el salvador a fin de año"

Hay que ser muy hincha para agarrar este fierro caliente que va a seguir recortando.
Forlan va a terminar como el memo.

Es con esa cortada de tri en 2021

Juan Pedro por lo menos ponete pillo y arma un cuadrazo