Xisco Jimenez

Publicado por Andresss, Septiembre 07, 2019, 14:48:27

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 16, 2019, 02:26:39 #300 Ultima modificación: Diciembre 16, 2019, 02:29:07 por elfabipeñarol
Tremendo medio pelo con "buena imagen" por simpatico y exotico  No se si sirve de 9 suplente.
Un tipo que llega al club traido de los pelos, que nos saque campeón era darle la razón al FORRO del SIMIO.
No podía salir bien.

Si hoy hubiera entrado alguna de las que le tapo muy bien Mejia, no estaban cuestionando si sigue o no.

Cita de: Colonesmanya en Diciembre 16, 2019, 02:36:24
Si hoy hubiera entrado alguna de las que le tapo muy bien Mejia, no estaban cuestionando si sigue o no.
Olvidate, los mismos ahora estaban a los gritos pidiendo que le fueran renovando para asegurarlo.

A menos que traigan algo mejor (sea de donde sea), lo dejo seguro.
Acá el problema es lo nulos que fuimos jugando al fútbol.

El tipo no será nada del otro mundo, pero mismo en jugadas boludas demuestra tener más inteligencia y capacidad que Alles o Royón, que seguramente sean dos de los 9 a los que podemos aspirar...

Estamos hablando de Xisco por 20.000 dólares no?

Por 50 negativo central

Primero hay que librarse de todos los perros que dan asco el 99% de los partidos.

A Xisco se le renueva, por lo menos se ganó otra chance.

Es prolijo el gallego, no me molesta que se quede pero hay que ver que pasa con Viatri. Los dos me parece al pedo

Cita de: Ericka en Diciembre 16, 2019, 02:38:15
Olvidate, los mismos ahora estaban a los gritos pidiendo que le fueran renovando para asegurarlo.

Por suerte yo nunca me doy vuelta como una tortilla. Si un tipo de jugador no me gusta, un gol no me cambia nada.

Cita de: Don Carbon en Diciembre 16, 2019, 09:33:14
Es prolijo el gallego, no me molesta que se quede pero hay que ver que pasa con Viatri. Los dos me parece al pedo

Viatri se va a Chile

Yo estoy con Mauri

Todo bien pero no me dio la impresion de un tipo con estrella que nos va a sacar de esto

Si se queda bien, si no se queda es un bah

Cuales las ?

Se le puede renovar si, pero hay que traer un 9 que le haga goles a nacional.

Deme lo más burro que tenga

Cita de: Juan A. en Diciembre 16, 2019, 13:37:26

No, no tan burro.

---

Ahora con un cuadro que le haga llegar alguna de gol y no que tenga que bajar cerca de los mediocampistas para pivotearle al Lolo, Canobbio y Gastonto y se termine la jugada.

Cita de: glOve en Diciembre 16, 2019, 13:40:15
Deme lo más burro que tenga

Cita de: Juan A. en Diciembre 16, 2019, 13:37:26

No, no tan burro.

---

Ahora con un cuadro que le haga llegar alguna de gol y no que tenga que bajar cerca de los mediocampistas para pivotearle al Lolo, Canobbio y Gastonto y se termine la jugada.
Ahora  acordándote que el cuadro lo arman los dirigentes... en acuerdo con el socio Casal.
Hay que traer un Toro, que haga goles a pesar del Lolo, Canobio y Gaston.
Este y Viatri van a ser pivotes hasta que se retiren en Peñarol.

No me interesa un nueve de esos, hay que traer uno bicho que se cree el mismo las posibilidades pagandole el sueldo de Xisco y de Viatri juntos.