Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Para que fue al banco esta basura?. Ya lo echaron?.

La gilada se va a putear a Rojas por el ultimo pase, a Gastonto que ya sabemos que es un inutil y a los menos relevantes.

VOS SOS UNO DE LOS PRINCIPALES RESPONSABLES HIJO DE REMIL PUTA, PODES JUGAR MAL, LO QUE NO PODES ES CAGARTE EN TODO, QUE TE CHUPE UN HUEVO TODO, SER POCO PROFESIONAL. NO TE DA VERGUENZA VER LA FINAL CLASICA DEL BANCO MIENTRAS PEÑAROL DEPENDE DE UN GURI DE 17 AÑOS?, CHUPAVERGA, todo lo bueno de los otros años lo borraste en este año, EL EGO POR LAS NUBES, mira que sos un don nadie en Peñarol.

CHAU,

No tuviste ni la verguenza de dar la carita y comerte la vuelta en la cara, indigno hijo de puta la reconcha de tu madre gordo ladron, traidor, HIJO DE PUTA.

Te quedaban meses de carrera gordo chupa pija, después te podías dar el lujo de no entrenar, de comer asados, de chupar vino, de no cuidarte.

Pero no, se pensaron que les daba, vos y tus amiguitos que se van de vacaciones en pleno campeonato y se creen dueños de todo. Les queda el grande el club, son unos chupa pijas irrespetuosos, soberbios del orto no cagan a nadie. Devuelvan la plata del socio que se rompe el culo para pagar la cuota todos los meses mientras que ustedes se hacen la paja y se cagan de la risa. Hijo de puta vos y todos los demás, vayanse bien a la concha de su madre nunca mas en el club

LA CONCHA DE TU MADRE LACRA. TE TOMASTE VACACIONES TODO EL AÑO MIENTRAS LA GALLINA NOS DABA VUELTA EL CAMPEONATO EN LA CARA, GORDO INDIGNO. MORITE O RESCINDÍ EL CONTRATO CHUPA VERGA

Traidor.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No veo la hora de que te vayas traidor hijo de puta

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 12, 2019, 17:02:20
El Domingo vuelve el CAPITÁN.

Veni a pijear a la gente de Peñarol hoy tambien chupa pija

Cita de: MartinBA en Diciembre 15, 2019, 20:41:39

Si tiene dignidad no vuelve..... Ah no perdón, es el fabi.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Quebrate las 2 gambas y no vuelvas nunca más hijo de re mil putas.

Cita de: MartinBA en Diciembre 15, 2019, 20:41:39

cerrá el orto perdedor , anda a hacerte el nostradamus a la concha de tu madre .

La verdad que una tristeza grande por ver como al único tipo que generó el miedo a la gallina en este siglo se le armó un cumple en la cabeza y empezó a fiolar de una forma nunca antes vista.

Entre vos y el pollerudo dejaron en pelotas a un equipo que los necesitaba porque ya estaba desmantelado. Indigno.