Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Hacerse sacar amarilla por una mano y después por un patadón. Fue consciente que la próxima fecha tenemos el clásico?.

Sinceramente es dificil de defender esto.

Te banco moreno...

Muchos nunca pisaron una cancha de futbol..

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Noviembre 14, 2011, 01:44:21
Te banco moreno...

Muchos nunca pisaron una cancha de futbol..

Jajajajjajaja que boludez, que tiene que ver lo ultimo con lo que hizo? hasta sus compañeros estaban caliente por la pelotudez que hizo.

aunque siga sosteniendo que Zalayeta es un tipo frio como el solo, hoy fue de los pocos que metio huevo y las corrio todas pero se le fue la mano con la segunda patada, si lo hubiera hecho Freitas u otro jugador un poco mas carnicero no me sorpenderia , pero Zalayeta?

en esta lo banco al negro
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Sin dudas que ayer Penarol (no tengo enie) fue Zalayeta y 10 mas, jugo de volante de punta, las corrió todas, marco, metió pases, todo, lo único que faltaba era que tirara el centro y la fuera a cabecear...

Lo que no puedo entender es como carajo a los 43 minutos del segundo tiempo, teniendo amarilla, perdiendo 2 a 0 y sabiendo que el próximo partido es el clásico se tira de esa forma abajo y encima casi en nuestra área... Incomprensible...

Se nos va a complicar sin en el negro...

Ojala que el que entre la rompa, pero en los papeles se nos complica
Socio Nº 122.711

Conocen la impotencia algunos? Jajaja le dicen frío a Zalayeta, pero ir perdiendo un partido de mierda, la punta de la tabla después de muchos partidos, la verdad que le genera impotencia a cualquiera.. Por lo tanto si Zalayeta es frío poreque demuestra que tiene sangre, no se de qué se quejan los que le dicen pecho frío.. Que conste que no estoy de acuerdo con lo que hizo, si no que lo entiendo perfectamente..

Hay que dejar de ladillar con este tema de la expulsion...fue un error? lo hizo por gusto? Solo el lo sabe,basta de especulaciones al pedo

Subrayado  Subrayado
El clásico ya empieza a jugarse: #Peñarol buscaría habilitación de #Zalayeta para el domingo.

Cita de: elfedemanya en Noviembre 14, 2011, 16:45:55
  Subrayado  Subrayado
El clásico ya empieza a jugarse: #Peñarol buscaría habilitación de #Zalayeta para el domingo.

Y que quieren inventar ?

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 14, 2011, 16:46:46
  Subrayado  Subrayado

Y que quieren inventar ?

Según Manyamundo, en la AUF está habilitado un reglamento, el que dice que si un jugador se lesiona en una competencia oficial con Uruguay, podría poner a otro jugador en el tiempo de 4 fechas.
O algo así. El problema que los que se lesionaron en el Panamericano, fueron en una competencia no-fifa, por eso supuestamente no se iba a presentar nada.
Pero por ejemplo, Danubio lo iba a presentar por la falta de Puppo. Pero no se sabe si fallaran a favor, o en contra, mucho menos se sabe si presentan.

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 14, 2011, 16:46:46
 Subrayado  Subrayado

Y que quieren inventar ?

"El vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker, descartó "completamente" que se vaya a buscar la habilitación de Marcelo Zalayeta para el clásico.
El artículo 126.3, el mismo establece que si un jugador se lesionó jugando por la selección, el club al que pertenece puede habilitar a un jugador suspendido en su lugar."

Zalayeta: "De joven era hincha de Nacional, hoy en día soy de Peñarol. Cuando estaba en Danubio, quería jugar en Peñarol"

Marcelo Zalayeta habló hoy sobre su expulsión ante Wanderers. Dijo estar "triste" por no jugar el clásico, pero reconoció su error por la roja.

Entrevistado por la Sport 890, el delantero carbonero reconoció que las dos amarillas que vio estuvieron bien sacadas, al tiempo que se lamentó por sus errores.

"Traté de ir a cortar una jugada. Está claro que fue un error. El primero en querer jugar el clásico soy yo después de tantos años", comenzó.

"La primera amarilla es por una mano que no fue intencional. El juez igual me explicó que una mano así es para amarilla", agregó.

De todos modos, Zalayeta se mostró sin consuelo por la falta que cometió en la hora.

"El error fue la segunda. La amarilla está bien sacada, puede ser que lo haya tocado. Me quería matar porque en seguida me acordé del partido que venía", confesó.

Tras el partido, dijo que no habló con dirigentes, pero sí con Gregorio Pérez, que le dijo que estuviera tranquilo.

"Gregorio me dijo que esté tranquilo. Pero eso no cubre el error que cometí. El más triste de no estar soy yo. Este era el partido más importante del año", expresó.

Finalmente, salió al cruce de las versiones que lo dan como hincha de Nacional.

"De joven era hincha de Nacional, pero hoy en día soy de Peñarol. Ya cuando estaba en Danubio y me preguntaron a donde quería jugar yo dije en Peñarol. Todo el mundo sabe que yo soy hincha de Peñarol", terminó.

El País Deportivo

Noviembre 14, 2011, 17:47:10 #268 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 18:07:49 por Socio136787
Hacele caso a Gregorio y quedate tranquilo Zala, hay gente que no olvida que sos hincha y las alegrías que nos diste, que aún emocionan.

La impotencia te hace olvidar todo, en ese momento el mundo se reduce a ese tipo con la pelota en los pies, le pasa a la mayoría de jugadores.

Zalayeta es de los mejores delanteros que he visto con la camiseta más gloriosa, lo banco a muerte.