Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PicardiaT en Diciembre 08, 2019, 20:07:17
Perdimos 4-1 la primera final.
El 11 que mando pablo fue malo,en especial la defensa,una linea de 5 con un Gonzalo Godoy sin ritmo y con un nivel muy bajo durante todo el año(culpable en casi todos los goles de hoy) .
Todo iba "bien" hasta que llego una expulsion injusta a los 30 minutos,Pablo no supo replantear y  el rival nos aplasto.
Tenemos que ganar por 3 goles el partido de vuelta,cosa que con el juego que plantea Pablo veo imposible.
Saludos desde Peru
Desgraciadamente debería quedarse con la frase del final, estimado. Muy difícil para un equipo de Pablo salir a buscar el partido.

Saludos y un placer leer comentarios del extranjero.

Me da lastima que le vaya mal, pero lamentablemente es la unica manera de que no vuelva. El peor DT que vi en Peñarol

Como le va a ir mal si ganaba los torneos chicos?

Ahora sin ser el hijo de Paulo Valim.

Cita de: CURCC en Diciembre 09, 2019, 09:36:49
Me da lastima que le vaya mal, pero lamentablemente es la unica manera de que no vuelva. El peor DT que vi en Peñarol

No se eh, lo del Tornado Alonso cuando dirigió acá fue horroroso. Todavía tengo pesadillas con el gol de arco a arco que le hacen a Castillo contra Rentistas.

Si es por DTs pijas, podemos hacer una enciclopedia.

Se gano 2-0,nos quedamos a un paso,el equipo fue mas huevos que futbol,con un dt de verdad estas finales hubieran sido un paseo,pero lamentablemente tenemos a un improvisado en el banco.
Lamentablemente ya fue renovado asi que ni siquiera le puedo sacar el lado bueno a este fracaso

Buenas noches señor, si no es mucho pedir, no coja con la cola como hace siempre contra nacional en los 2 partidos de copa.

Muchas gracias.

Tambien la Liga peruana lo eligio como the best

Que DT, que hombre

Siempre lo banqué (?)

Ahora ganando una final, o un clasico como dt.

Si perdió el campeonato jaja no se entiende ese premio.