Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Ahora con PAULO en México ✅

Cita de: AleManya2 en Noviembre 25, 2019, 21:13:16
Podrá jugar como el orto pero que es ganador es ganador.

Que hombre.

En Perú pones a alguien con su mismo iq (el periodista down) y sale campeón.

Aca dio vergüenza y se canso de entregarle el orto a Nacional de la forma que sea, nefasto director técnico.

Le quieren dar la selección al señor 2 de 6?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Un grande el profe

Igual me dieron pena los peruanos pidiendo más exigencia porque se los cogen siempre en libertadores y juegan para el orto

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 05, 2019, 01:22:17
Un grande el profe

Igual me dieron pena los peruanos pidiendo más exigencia porque se los cogen siempre en libertadores y juegan para el orto
Totalmente aplicable a nosotros. Sienta pena por nosotros mismos también señor.

Cita de: 1891Gastón en Diciembre 05, 2019, 01:30:45
Un grande el profe

Pero no se puede comparar Peñarol con Alianza lima, agarró don Pablo Javier y ganó un título y un subcampeonato, ahora luchando por el segundo. Hace 20 años no ganaban nada.

Un monumento le tendrían que hacer y los hinchas cerrar el orto. Ahora acá es otra cosa.

Cita de: stefx en Diciembre 05, 2019, 02:42:47
Cita de: 1891Gastón en Diciembre 05, 2019, 01:30:45
Un grande el profe

Pero no se puede comparar Peñarol con Alianza lima, agarró don Pablo Javier y ganó un título y un subcampeonato, ahora luchando por el segundo. Hace 20 años no ganaban nada.

Un monumento le tendrían que hacer y los hinchas cerrar el orto. Ahora acá es otra cosa.

No jodas, hace años que Peñarol es menos que Alianza Lima internacionalmente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Igual me dieron pena los uruguayos pidiendo más exigencia porque se los cogen siempre en libertadores y juegan para el orto

Qué es toda esta mariconeada de felicitaciones si todavía no jugó las finales?

Esto es como aplaudirle al retardado cada cosa que hace bien, no?

Perdimos 4-1 la primera final.
El 11 que mando pablo fue malo,en especial la defensa,una linea de 5 con un Gonzalo Godoy sin ritmo y con un nivel muy bajo durante todo el año(culpable en casi todos los goles de hoy) .
Todo iba "bien" hasta que llego una expulsion injusta a los 30 minutos,Pablo no supo replantear y  el rival nos aplasto.
Tenemos que ganar por 3 goles el partido de vuelta,cosa que con el juego que plantea Pablo veo imposible.
Saludos desde Peru