Tomás Costa

Publicado por mati1891, Enero 11, 2016, 14:54:33

Tema anterior - Siguiente tema
Que necesidad de revivir esto justo en semana de Libertadores? Pecho frío de mierda

En cualquier momento entra este crack a destilar holanismo por las tierras incaicas.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 05, 2019, 02:54:45
El mejor jugador que yo he visto en Peñarol.
Feliz cumpleaños  :sombrero:

Si alguien se acuerda en que partido fue que hace un gol que le pega como viene de un córner se lo agradezco.

Contra cerro 1er fecha, córner de la rubia diva

Que tipo más pecho frío. Empezaron a mover este topic y volvió el invierno.

Al igual que con Novick otro jugador que me gustaba mucho.

Un cinco con buena altura y gran manejo del juego.

El tema es que Ramos es un tipo que pone filtro si no te nota con ritmo físico para jugar, lo cual no me parece mal siempre que sabes que conseguis alguien que esté a la par con el juego, que fue el caso con el Mota, cumplió con todo, estába bien fisicamente y jugando era un maestro.

Era tan bueno que post Peñarol fue suplente en Olimpo, jugó un año en Perú y ya para el otro la miró del banco.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 06, 2019, 16:33:39

Señor usted queria repatriar a Maxi Maeso

Disculpe si su opinion me parece algo devaluada

Que embole entrar a no leidos y tener que agarrarse el huevo izquierdo. Cerrar antro.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 06, 2019, 17:29:53
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 06, 2019, 16:33:39

Señor usted queria repatriar a Maxi Maeso

Disculpe si su opinion me parece algo devaluada

Maxi Rodríguez uruguayo dice?

Puede ser, igual nunca negué que había que ver cómo estaba, lamentablemente vino con nada de ritmo, sin fútbol ni pretemporada, algo así como con lores, la diferencia es que este al venir de europa estaba un poco más curtidito y le costó menos adaptarse, pero le costo de todas formas.

Yo pienso que no se trata solo de como es el jugador en cuanto a virtudes, sino en base a como se encuentra, en edad, a nivel fisico, psicólogico y ni hablar el fútbol que tenga arriba.

Lamentablemente Peñarol no pudo hacer mucho y no pudimos ver al maxi Rodríguez que llegamos a tener cuando estuvo en su penúltimo pasaje, porque si lo pedía era en base a qué sabía lo que podía rendir si estaba a tono, no voy a pedir a un tipo que este sin fútbol si al menos no se lo que puede dar.

Tanto análisis para terminar pidiendolo en lugar de Hernán 🐴

No se porque, pero me acorde de vos y me doy cuenta que tenemos a Trindade y Vadocz. No se puede caer mas bajo no?