Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Octubre 18, 2019, 01:35:16
Entiendo su punto, pero a mi me daria mas pena nuestra ya pauperrima defensa.
Poniendo a este chico de lateral seria peor, si es eso posible.

Y no se lamente por falta de facha, hay cada bagarto en el foro que segun cuenta anda desenredandose las mujeres de la bragueta, que solo nos demuestra 2 posibilidades, o tienen una imaginacion muy desarrollada, o nada esta perdido para nadie.
No me falta facha, me falta salir adelante nomas. buenas noches
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 11, 2019, 16:27:20
TE DUELE AGUSTÍN. salu2

Porque cuando ganamos dando asco tenés que hacer estos comentarios fabi jaja. A quien le puede doler este peliculero?

Va si, duele que cada dia que pasa involuciona. Es tremendo. Ya ayer fue peor que Mauro Fernández y estamos hablando de que Racing no defendía casi.

Sera horrible este pibe o no lo estamos sabiendo pulir y el ambiante toxico que nunca falta en Peñarol contagia a todo el mundo.

Antes de que Ramos se fuera no me parecia malo lo que venia haciendo, a pesar de no ser una cosa de locos el tipo venia teniendo cierta regularidad en el nivel, fallaba en aspectos importantes en el puesto, pero nada que con un buen mentor al lado no se pueda arreglar.

Pero ni bien Peñarol empezo a ser esta catastrofe, que para mi esto es solo el resultado, este Peñarol no genera nada en cuanto actitud, da un asco tremendo, con Ramos aunque jugaramos mal siempre había una sensación de que al menos se hacia con la frente en alto, el memo es muy tibio, pidio pa el culo, relego a de los santos y davila. El merito de el fue haber continudado con la base que dejo Ramos, repito, el memo no me parece un gran dt, aunque quizas este errado y resulte ser un caso como el de Alonso o Matosas, que a donde fueron tuvieron mejores resultados que en Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 18, 2019, 11:26:45
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 11, 2019, 16:27:20
TE DUELE AGUSTÍN. salu2

Porque cuando ganamos dando asco tenés que hacer estos comentarios fabi jaja. A quien le puede doler este peliculero?

Va si, duele que cada dia que pasa involuciona. Es tremendo. Ya ayer fue peor que Mauro Fernández y estamos hablando de que Racing no defendía casi.
pa pijear nomá

Cada vez peor este loco

Todo lo que aportaba antes que no fuera goles ya no lo hace mas

Ahora obviamente sigue sin hacer goles pero en todo lo otro es una figura nominal tambien

Tiene lugar porque le pone ganas y velocidad, pero termina todo mal, pasa que miras al banco y decis....bueee dejalo.

Una hermosa y sana competencia con gastonto a ver cuál de los 2 tiene el récord de más partidos dando sida en este club.

Cuando aprenda a definir se va a europa sin escalas

Y si no aprende a definir también, pero de un boleo en el orto.

Entonces que aprenda a definir rápido asi se va de una vez.

Titular hasta dando sida.

Si sera triste que hace un gol y no se mueve su topic

Es que sólo DON Peñarol deja patear un penal al antigol.

Ni así la puede meter limpia siempre goles toscos.

Buen partido igual.