Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Yo dejaría al Memo y que se coma todito el karma que generó por cornudo

No arreglamos este quilombo con un cambio de DT, fin de un ciclo para varios "referentes" y el año que viene arrancar de 0 mirando con lupa el plantel caso por caso.

Cita de: Juancho3 en Octubre 09, 2019, 16:53:20

No arreglamos este quilombo con un cambio de DT, fin de un ciclo para varios "referentes" y el año que viene arrancar de 0 mirando con lupa el plantel caso por caso.
Con Lopez seguro que no ganamos nada, con otro lo mas probable que tampoco pero bueno quien te dice

Sacrificas el tricampeonato oficialmente solo por tener a Lopez "sufriendo" hasta el final?

Octubre 09, 2019, 17:01:21 #4847 Ultima modificación: Octubre 09, 2019, 17:03:55 por Juancho3
Cita de: Joaco carbonero en Octubre 09, 2019, 16:55:31

Sacrificas el tricampeonato oficialmente solo por tener a Lopez "sufriendo" hasta el final?

Con el plantel que nos quedó, no le veo la vuelta así traigan a Holan o alguno de esos.

Los DT monitos motivadores estilo Saralegui te podrán levantar unas fechas pero se pinchan tarde o temprano.

Y bueno!!! Dame alguien que me levante unas fechas si!!

No entiendo esas ganas que tenes de morir de ojos abiertos con Lopez

Vamos a despertarnos y ver que sale

Ya esta perdido el tri campeonato.

No hay PLANTEL consecuencia de un manejo/lectura deportiva pésima y contra eso no puede ni Klopp.

Cita de: MartinBA en Octubre 09, 2019, 15:15:19
Jajaja @Ericka pedía tiempo para RIASCOS y ahora tiene el mismo discurso de mierda para con el borracho damianista ese.

Nos quemamos tantas veces que ya sabemos por donde van los tiros, pero bueno, si elegís creer es cosa tuya.
Jajajaja, todito tomado el psicopata este.
Deja las drogas hermano que te va a dejar mas imbecil aun.

Yo defendia a Riascos??, miraaaa, si en Netflix no?
Y la verdad que no tenia a Ribas como borracho, pero puede ser....a menos que estes tan loquita revoltosa, que mezcles que dije que Saralegui me cae bien, con decir que lo quiero para Peñarol, pero de payasitos como vos, se puede esperar cualquier cosa, vaya a dormir tontin

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 09, 2019, 16:55:31

Con Lopez seguro que no ganamos nada, con otro lo mas probable que tampoco pero bueno quien te dice

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 09, 2019, 17:03:33
Y bueno!!! Dame alguien que me levante unas fechas si!!

No entiendo esas ganas que tenes de morir de ojos abiertos con Lopez

Vamos a despertarnos y ver que sale

No es un problema animico solamente Joaco. Nos faltan jugadores de nivel en varios puestos y los que podian emparejar la cosa estan lesionados, gordos o fiolandola.

Ya fue el tri.

El bucle damianista de siempre, versión remake.

Socios cornudos > directivos de mierda > gerente burro y ladrón > técnico medio pelo > referentes fiolos y ladrones > resto del plantel medio pelo > juveniles en la hoguera...

A todo eso habría que sumarle que ya ni el aliciente de la hinchada nos queda.

Agrego, los que sueñan con el revulsivo (en el mejor de los casos) de Saralegui hasta fin de año, son concientes de que el tipo no va a firmar por unos meses, no?

Ya conocemos la película. Faltaría que después siga Gregorio o Aguirre (esto paga 1.10 cercano a las eleccions con la vuelta del cáncer).

Echan al Memo y seguramente tengan en carpeta nombres pijudos, al día de ilusionar salta el de Mario y siga la joda.

Cuanto falta para esa coherencia deportiva de siempre "estamos entre Gregorio o Holan"?

El tri ya esta perdido y es recontra bizarro que crean que Saralegui es la mejor opción para intentar ganarlo.

De verdad me dejan helado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Octubre 09, 2019, 23:00:57
intentar ganarlo.
Prefiero que no estén aspirando a ganar nada y tiren estos nombres como DT de transición.