Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

Si puso la guita que tiene que poner, 0 problema.

Cita de: 1891Gastón en Octubre 04, 2019, 22:52:28
Cita de: fedecarbon en Octubre 04, 2019, 12:05:19
Llevaría a de la Cruz ya que se rompió de arrascaeta.
Yo lo citaría también, pero hoy River por obvias razones no te lo suelta ni loco.

los clubes pueden decidir si quieren prestar a sus jugadores?

Cita de: Cobertura en Octubre 05, 2019, 19:13:44
Cita de: 1891Gastón en Octubre 04, 2019, 22:52:28
Cita de: fedecarbon en Octubre 04, 2019, 12:05:19
Llevaría a de la Cruz ya que se rompió de arrascaeta.
Yo lo citaría también, pero hoy River por obvias razones no te lo suelta ni loco.

los clubes pueden decidir si quieren prestar a sus jugadores?
En teoría creo que no, en fechas FIFA los clubes tienen la obligación de ceder. Pero en la práctica siempre hay un negocio de por medio, además de que se trata de ser lo más moral posible.

Sería una locura prestar jugadores por unos amistosos de mierda en plena llave semifinal de Libertadores.

Se comunica que Fernando Muslera retornará a Turquía luego del amistoso de esta noche ante Perú, debido a que se adelantó la fecha prevista para el nacimiento de su hija. En su lugar, el Cuerpo Técnico convocó al futbolista Gastón Olveira.
https://www.auf.org.uy/gaston-olveira-convocado/
2018; x3

menos mal que no convoco a dawson

Debe haber sido para ahorrarse la puteada.
Para nosotros mejor.

El talud debe estar ardiendo en puteadas a Tabarez

DIOS TABÁREZ

Y Fede esta a otro nivel del resto de los mortales que hay en la cancha, una cerdada.

Cita de: glOve en Octubre 11, 2019, 20:53:11
DIOS TABÁREZ

Y Fede esta a otro nivel del resto de los mortales que hay en la cancha, una cerdada.

Noto una incoherencia argumental entre tus dos párrafos que rima con prusia 2018

NADIE VA A VENIR A DECIR NADA DE DIOS ÓSCAR RENOVACIÓN WASHINGTON HOLANISMO TABÁREZ?

Te amo Maestro ✅

Cita de: glOve en Octubre 15, 2019, 22:36:27
NADIE VA A VENIR A DECIR NADA DE DIOS ÓSCAR RENOVACIÓN WASHINGTON HOLANISMO TABÁREZ?

Te amo Maestro ✅
Disfruta el momento xq cuando vuelvan Suarez y Cavani regresamos a los de siempre,(4-4-2).
2018; x3