Jhon Misael Riascos

Publicado por Brunompo3, Agosto 12, 2019, 15:16:00

Tema anterior - Siguiente tema
Mover a Plantel y cuerpo técnico :sigue

"Esto es algo extra futbolístico. A Riascos lo colocaron en la picota pública. Alimentaron a los leones con alguna declaración. Percibí desde un principio que no era del agrado de los directivos" l Luis Suárez, representante del colombiano Misael Riascos en #UltimoAlArco

"Conmigo nadie se comunicó para bajar el contrato del jugador. Ningún directivo de Peñarol me ha llamado. Al jugador el técnico le dijo que siguiera entrenando" l Luis Suárez, representante del colombiano Misael Riascos en #UltimoAlArco

"Esto no va por lo deportivo. Me da mucha pena por la parte humana del jugador que la está pasando muy mal" l Luis Suárez, representante del colombiano Misael Riascos en #UltimoAlArco

"El jugador está bien, ha sentido mucho apoyo por parte del entrenador y también de los compañeros" l Luis Suárez, representante del colombiano Misael Riascos en #UltimoAlArco

"Para cancelar un contrato tiene que haber un argumento de peso. No puede hacerse porque sí. La única cláusula se podía utilizar en diciembre. En este momento el tema no es de dinero, va por lo humano" l Luis Suárez, representante del colombiano Misael Riascos en #UltimoAlArco

Hoy entreno
2018; x3

La novela y la mala imagen internacional que estamos dando, solo por no echar al simio sanchez

Peñarol bizarreandola como siempre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ni un club de barrio es tan nefasto

No sigue un carajo, que va a seguir

Traen un jugador y lo echan a los 2 meses,  estan todos desnorteados los dirigentes o nos subestiman, creeran que pensamos que echando a riascos estan cambiando, haciendo bien las cosas.

Es lo que dije, en vez de dar seriedad se pierde más aún.

Medida totalmente mal tomada y demagógica. Esto no es un videojuego.

El acuerdo total para este 2019, según explicaron fuentes aurinegras a Referí, fue por US$ 106 mil. Esto incluye un salario mensual durante cuatro meses de US$ 15.000 y dos comisiones para los contratistas que lo trajeron: uno percibió US$ 30.000 y otro US$ 16.000.

https://www.elobservador.com.uy/nota/-cuanto-le-costo-riascos-a-penarol--201992413131
2018; x3

"Primero una falta de respeto a la persona, luego al jugador. No podés exigirle a un jugador en 54 minutos lo que se debe juzgar en cuatro meses. Es feo porque te faltan el respeto, primero debés pensar en la persona. De parte de los dirigentes debe haber respeto y acá no lo hubo. Yo lo tuve a Riascos en Colombia, en el Chicó y puedo decir que no es volante por afuera, es 9. Los que lo vendieron como volante que se hagan cargo", declaró Olveira en Fox Sports.
2018; x3

El canario que ni hablé que está más sucio que un mecánico

Está divino Peñarol.
Hoy somos un club de barrio más...

Esto ya lo hicieron parecido con claudio herrera, rescindio contraro con river, porque venia a Peñarol y al otro dia se le habia caido el pase porque algunos dirigenres no lo querian.

"Yo creía que Riascos venía pronto para jugar, el médico me explicó que no estaba" @pfvalenzuela

Jugadores pasando la revisión medica lesionados, versión 235665
2018; x3

Que rápido se olvido la gente del circo mas grande en la historia del club.

Y eso que tenemos para donar, pero este es insuperable.

Se fue el jugador mas desequilibrante del fútbol uruguayo, nos tomaron el pelo con que lo que había sobraba, después salieron a cancherear con que "el reemplazante de Brian ya esta arreglado hace rato" y llego este repartidor de pizzas que duro un mes y rescindió por perro apestoso llevándose 150 mil dolares a su casa.

DANTESCO.

En mi caso es porque ya estoy entregado.
Hace unos años me comí la pastilla con eso de que el CAR iba a ser nuestro salto de calidad, que al principio ibamos a tener que vender al toque pero con los años ibamos a hacer caja y tener una buena base.
Nada de eso pasó. Los únicos que hacen caja son los parásitos y nosotros comiendonos los mismos pijasos del Damianismo de toda la vida.

Pero lo que más me tiene entregado es la indiferencia del socio/hincha para con esos pijasos tan burdos.
Es como que dejamos pasar este tipo de perlitas (de las cuales tenemos varias) y no pasa absolutamente nada.

Las palabras mágicas: Estadio, final 2011, billetera gorda, boliche, carpeta.