Xisco Jimenez

Publicado por Andresss, Septiembre 07, 2019, 14:48:27

Tema anterior - Siguiente tema
Que no se acople por detras.

Tiene un guante en la cabeza. Una lástima que tenemos a Rojas y a Trindade tirando centros.

Centros?
Ahí es cuando todos se acuerdan de él:

HN Kakaroto  :ea24:

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 19, 2019, 15:27:19
Centros?

Olimpia y Cerro Porteño se lo están peleando, queda libre en diciembre, lo veremos volver al último 10

Cita de: Manya99999 en Septiembre 19, 2019, 16:00:41
Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 19, 2019, 15:27:19
Centros?

Olimpia y Cerro Porteño se lo están peleando, queda libre en diciembre, lo veremos volver al último 10

Ahora si que va a ser sorpresa lo de grosmuller

Increíble el gol que erró.

Le doy una chance de titular antes que el burro hijo de puta de Gastonto

Poco participativo, no me termiona de convencer pero le daria una chance simplemente porque antes que gaston o Acevedo no puede ser peor.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Entro clarito y después el equipo entero decidió que ir por el partido daba paja y que con el empate estábamos prontos como si tuviéramos 30 puntos de renta.

No hay ningún tipo de habilitación a los delanteros, se mostró que no tiene rebeldía para pelear pelotas.

Paquete.
Todos los paquetes nos comemos.

No lo voy a defender porque tampoco es que demostró nada bueno, pero es imposible caerle cuando todo el equipo juega tan mal.
Cualquier 9 se caga de frío en este Peñarol.

Quien era el delantero que lo acompañaba luego de la sailda de Viatri,? rotaron mas que la calesita del parque rodo
Asi imposible que pueda hacer algo si no tiene claro con quien apoyarse cuando le tiran los ladrillos
2018; x3

Para mi no es malo, el gran problema de Peñarol es(le pasa a viatri tambien) es que a los delanteros nunca les llega una limpia, nunca. El 4-4-2 es alergico al futbol, sumamente defensivo contra cuadros que se te meten todos atras. Si no tenes dos volantes  que vuelen y sean desnivelantes la creacion de juego se basa al bombazo y lo que salga. Es urgente plantear un 4231 o 433 pero el idiota del memo esta casado con el 442