Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Porque de arranque con el hubiera sido una gran diferencia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La verdad que me importa poco si se ofendio, si se va en el paquete con Sánchez y Lopez me hace un favor el gordo imbécil este

Yo sigo insistiendo con lo mismo. Mal o bien, nos guste o no, con este plantel es absolutamente necesario que repunte porque es de los pocos, sino de los dos o tres, que puede marcar una diferencia.

Así que hasta el que más lo odie tiene que rezar porque se ponga las pilas.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 09, 2019, 10:58:10
Yo sigo insistiendo con lo mismo. Mal o bien, nos guste o no, con este plantel es absolutamente necesario que repunte porque es de los pocos, sino de los dos o tres, que puede marcar una diferencia.

Así que hasta el que más lo odie tiene que rezar porque se ponga las pilas.

La única forma de que vuelva a ser titular es en un 4-3-3 y alguien realmente ve que el Memo pueda cambiar a esa formación?

Lo digo porque el Mota nunca va a ir al banco y Guzmán junto con Dawson es el más titular del equipo desde enero 2018.... y al lado de Viatri sabemos que es una grandísima verga.

Ya en ese mes agarró la bajada hasta llegar a fin de año donde la completó tomándose unas vacaciones de 10 meses, no es imposible pero es muy difícil que vuelva al nivel de 2017 en donde además tenía el viento a favor de un equipo en el que todos jugaban bien, y ahora la mayoría está dando sida.

https://twitter.com/santipereira93/status/1172146782257766401

Santiago Pereira
@santipereira93
Cristian Rodríguez en @afondo1010
"Se habla de cosas que obviamente cuando ganas no se habla, que no se entrena, que no se concentra pero bueno, esto es parte. Creo que tenemos que recuperar las ganas que teníamos" @OficialCAP

--------------

Mirá qué boninto...

Cita de: glOve en Septiembre 12, 2019, 13:16:14
https://www.futbol.com.uy/Deportes/Cebolla--Con-Nacional-falto-un-poco-de-rebeldia-amor-propio-y-capaz-que-humildad--uc729656

Tremendo de principio a fin.

Está bueno que lo reconozca de última. Tiene que bajarse del caballo y enfocarse, lo que si es para cortarse las pelotas es la nota que le sigue al final.

Al menos hizo el gol. No aporta nada
2018; x3

un desastre, no me compra con el gol, inentendible como no juega de los santos, este doble 5 hoy en dia es un DE SAS TRE

Levanto un poco en el2do pero no está ni para 5 minu
2018; x3

Con este gol les cerro el orto a todos

DNN

Sigue tan bajo fisicamente que no para  a nadie, lo de jugar casi 90 minutos es un chiste. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Impresentable que haya jugado de titular.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.