Carlos "Tío" Sánchez

Publicado por glOve, Diciembre 21, 2016, 18:45:52

Tema anterior - Siguiente tema

Estas a punto de matar al boss Brancatelli cuando de repetente se le llena toda la vida de vuelta y aparece Brancato que es mas poderosos todavía y con patrones de ataque diferentes.

Brancato quiere proponer hace rato formas nuevas de afrontar el área deportiva y el chupapija del Tío no lo deja hacer nada.

Desde área de Scouting hasta planes de entrenamiento nuevos, etc.

Este tendría que haber terminado grave cuando pasó lo del caso "Elbio Álvarez", pero siempre hay gente que lo vuelve a traer...

Cita de: MartinBA en Septiembre 04, 2019, 16:51:41
Brancato quiere proponer hace rato formas nuevas de afrontar el área deportiva y el chupapija del Tío no lo deja hacer nada.

Listo, lo van a a echar.  ¿Hacer cosas nuevas? ¿Para que?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para que hacer cosas nuevas si de no ser por las ultimas 28 copas libertadores seríamos campeones de América?.

Ahí es donde estamos en bolas.

Muy bueno las juveniles que quieran jugar a algo, van a valer más los jugadores si saben jugar al fútbol, pero se van a seguir yendo a los 6 meses de debutar si es que llegan. Darwin por los ligamentos y Bryan por borracho sino se iban antes. Y está bien.

El tema es empezar a comprar bien y no solo es mirar los 10 cuadros de acá, porque el jugador uruguayo es caro y las sobras que compramos son una pija. Hay que tener un área que se encargue del scouting, ojeadores o como se llamen.

Pero si vos vendés un jugador bueno tenés que (intentar) traer otro igual o mejor sino cerrá el club. Y eso con jugadores libres o a préstamo es imposible.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 05, 2019, 13:24:50

Ahí es donde estamos en bolas.

Muy bueno las juveniles que quieran jugar a algo, van a valer más los jugadores si saben jugar al fútbol, pero se van a seguir yendo a los 6 meses de debutar si es que llegan. Darwin por los ligamentos y Bryan por borracho sino se iban antes. Y está bien.

El tema es empezar a comprar bien y no solo es mirar los 10 cuadros de acá, porque el jugador uruguayo es caro y las sobras que compramos son una pija. Hay que tener un área que se encargue del scouting, ojeadores o como se llamen.

Pero si vos vendés un jugador bueno tenés que (intentar) traer otro igual o mejor sino cerrá el club. Y eso con jugadores libres o a préstamo es imposible.

mathias rodriguez otro por borracho se terminó yendo, tenía al real madrid en el curriculum, se lo podía haber vendido

Cita de: Manya99999 en Septiembre 04, 2019, 13:36:44
@julrios123
Información en @lasvoces1010: Diego López le dijo al Tío Sánchez que si él renunciaba se iba con él.

Pah que miedo.

https://twitter.com/dura_luis/status/1170064822379130881

Si alguien quiere atender a este corneta

En mi caso es más fuerte que yo, no me aguanto sin cagarlo a puteadas, me hierve la sangre al toque con esta manga de hijos de mil puta!!!!

@legendario1891
Alfie es tremendo culo roto, pero defender al simio Sánchez es igual o peor, mandadero y cometero, está ahí por ser perrito de Juan PIERDO Damiani.
Hace décadas venimos en picada, y con esos cuernos vamos a seguir, que viva Riascos y Peñarol fundido, SORETE!
https://twitter.com/legendario1891/status/1170066279308414978?s=19

Ya le canto toda la posta, si no lo entiende así es porque es un Dam*anista culo cogido

Cita de: larotoesmanya en Septiembre 06, 2019, 18:49:31
@legendario1891
Alfie es tremendo culo roto, pero defender al simio Sánchez es igual o peor, mandadero y cometero, está ahí por ser perrito de Juan PIERDO Damiani.
Hace décadas venimos en picada, y con esos cuernos vamos a seguir, que viva Riascos y Peñarol fundido, SORETE!

Ya le canto toda la posta, si no lo entiende así es porque es un Dam*anista culo cogido
Jajaja pero es el, alguien ademas de el
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ese fui yo, y totalmente obnubilado por la bronca... y cuando me saltó después peor!!

Si alguien aguanta la sangre y la cabeza fría para romperle bien el orto a todos estos viejos hijos de puta con más calidad, se lo agradezco!!!

Es buenísimo aparte, les decís una mala palabra y se hacen los ofendidos y despegados, pero ROBAN A PEÑAROL y no se les mueve un pelo, peor, aplauden!!!

Cita de: TadeoP en Septiembre 06, 2019, 18:52:26
Cita de: larotoesmanya en Septiembre 06, 2019, 18:49:31
@legendario1891

Jajaja pero es el, alguien ademas de el
ajajajaj bueno no conozco la identidad de  cada uno