Carlos Sánchez

Publicado por glOve, Diciembre 21, 2016, 18:45:52

Tema anterior - Siguiente tema
El viejo retardado del Panos metió la confiable de todos estos HIJOS DE MIL PUTA, a la primera que le hice una pregunta picante sobre los autopréstamos y las décadas de DERROTAS HISTÓRICAS, qué hizo el fenómeno? Bloqueado.

Aaah, pero para defender al SImio estaba re activo en el twiter tomándose su tiempo, viejo chupa pija!!!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 06, 2019, 18:53:59
Ese fui yo, y totalmente obnubilado por la bronca... y cuando me saltó después peor!!

Si alguien aguanta la sangre y la cabeza fría para romperle bien el orto a todos estos viejos hijos de puta con más calidad, se lo agradezco!!!

Es buenísimo aparte, les decís una mala palabra y se hacen los ofendidos y despegados, pero ROBAN A PEÑAROL y no se les mueve un pelo, peor, aplauden!!!

Ya te saltó que sos amigo de Ruglio, es increible que tengan que todo lo malo de Peñarol es culpa de Ruglio y no de los verdaderos responsables

Ojalá que ese colombiano perro y lento que trajiste te rompa el orto todas las noches con la morcilla venosa que debe tener.
Impresentable hijo de un millón de putas!!!

Perdieron el tri más fácil de la historia.

Que sigan Sanchez, el Memo, Riascos y Rojo, a esta altura es de cuadro de barrio.

Que hermoso sería que te dieran una buena paliza, lacra hija de puta

Cada vez que saltan con la frase "el mejor periodo de pases" mas ganas de cagarlo a trompadas me dan

Hay que meter presion para que echen a este sin vergüenza, ladron e hijo puta de mierda

Cita de: Pignarolo en Septiembre 23, 2019, 20:59:47
Hay que meter presion para que echen a este sin vergüenza, ladron e hijo puta de mierda
Sabés lo que pasa? Mientras nosotros repudiamos el manejo cual proxeneta con su prostituta que tienen estas lacras con Peñarol, sistemáticamente tenés a una mayoría de socios GUAMPUDOS que siguen y siguen eligiendo el mismo sistema.

Volvemos a lo mismo de siempre, la culpa es de los socios y tenemos lo que nos merecemos.

Cita de: 1891Gastón en Septiembre 23, 2019, 21:14:19
Cita de: Pignarolo en Septiembre 23, 2019, 20:59:47
Sabés lo que pasa? Mientras nosotros repudiamos el manejo cual proxeneta con su prostituta que tienen estas lacras con Peñarol, sistemáticamente tenés a una mayoría de socios GUAMPUDOS que siguen y siguen eligiendo el mismo sistema.

Volvemos a lo mismo de siempre, la culpa es de los socios y tenemos lo que nos merecemos.

Te hablan @claroqsi

En el colombiano se gastó 72 mil dólares por jugar 52 minutos y entrenar 6 semanas

Cita de: Manya99999 en Septiembre 23, 2019, 21:25:48
En el colombiano se gastó 72 mil dólares por jugar 52 minutos y entrenar 6 semanas

Sabes el extranjero que traes por esa guita en básquet?