Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Hace como 3 meses fue esta discusión boton
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

@padreydecanocom
El ex @OficialCap  Ramón"Cachila" Arias está negociando su llegada a San Lorenzo de Almagro.
2018; x3

San Lorenzo de Almagro cerró la llegada de @Cachila_Arias  al club azulgrana. Adquirirán la ficha del ex #Peñarol
2018; x3

600 mil por parte de la ficha. Nosotros le garpamos 500 a el perro de Freitas, ahí esta la clara evidencia de como nos va

Pero va por la misma corriente este negocio. 600.000, solo por una parte del pase y un zaguero mediopelo, es una verga de negocio

Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 03, 2019, 23:15:33
Pero va por la misma corriente este negocio. 600.000, solo por una parte del pase y un zaguero mediopelo, es una verga de negocio
No comparto. 600k es un vuelto hoy en día, y hubiese sido una inversión de 0 riesgo de un jugador probado como el Cachila para este Peñarol que se cae a pedazos.

Mediopelo y lo que quieras, pero para Peñarol es un titular indiscutido y qué bien nos hubiera venido.

Cita de: 1891Gastón en Septiembre 04, 2019, 00:35:52
Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 03, 2019, 23:15:33
No comparto. 600k es un vuelto hoy en día, y hubiese sido una inversión de 0 riesgo de un jugador probado como el Cachila para este Peñarol que se cae a pedazos.

Mediopelo y lo que quieras, pero para Peñarol es un titular indiscutido y qué bien nos hubiera venido.
Cuando no se lo trajo, y aca no nos hicimos mucho drama, veniamos de un LEMA, no nos llenaba el ojo como su reemplazo y teniamos esperanzas de algo mejor que el Cachila.
Viendo a Abascal, me martillo el clitoris porque no hayamos arreglado con Arias.

Hoy ni sabemos si entramos a la fase de grupos directo y es buena plata, no siguieron con lema por plata que mañana quizás nos falte..

Ohh pero que es esto, pero si es la "Noticia Peñarol del dia"
Ya no saben como destruirme.

No comparto @1891Gastón , hoy día 600 mil dólares es el tercio de un vuelto.

Niño Valen se quedó en la época noventera del bancario donde caías en mi hotel en San Rafael y te rompía el ojete por 800 mil Nuevos pesos y para no dejarte sin jugar y mandarte a la cárcel absorvía tu complejo de viviendas en Lucas Obes.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 04, 2019, 09:20:14
Niño Valen se quedó en la época noventera del bancario donde caías en mi hotel en San Rafael y te rompía el ojete por 800 mil Nuevos pesos y para no dejarte sin jugar y mandarte a la cárcel absorvía tu complejo de viviendas en Lucas Obes.

Se me caen las lágrimas.

En que andas perdido?

Cita de: ManyaAgonico en Julio 04, 2021, 18:23:51
En que andas perdido?

Está jugando en Universidad de Chile, yo igual no creo en retornos salvadores y venía de comer banco en San Lorenzo.

Así que al día de HOY me dejan dudas el estado futbolístico que tiene, si me decís que está intacto desde el 2017, le digo que se venga con los ojos cerrados, pero cómo mierda saberlo.

Cita de: Verdugo11 en Julio 04, 2021, 19:11:42
En que andas perdido?

Está jugando en Universidad de Chile, yo igual no creo en retornos salvadores y venía de comer banco en San Lorenzo.

Así que al día de HOY me dejan dudas el estado futbolístico que tiene, si me decís que está intacto desde el 2017, le digo que se venga con los ojos cerrados, pero cómo mierda saberlo.
Salvador ni en pedo. Pero entre Tito, Abascal y Paco...mamita

Cita de: ManyaAgonico en Julio 04, 2021, 19:44:56
Cita de: Verdugo11 en Julio 04, 2021, 19:11:42
En que andas perdido?

Salvador ni en pedo. Pero entre Tito, Abascal y Paco...mamita

Y acá varios burros le bajaban al precio, al igual que con Ramos, mamita, a veces tenemos lo que merecemos en el fondo.

Me sirve Ramon, pero no puede ser que no saquemos UN juvenil (no 3 o 4 como la galli) en años. Será que los delanteros dejan mas guita y por eso nos chupa un huevo? ah yo creo que si
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver