Carlos Sánchez

Publicado por glOve, Diciembre 21, 2016, 18:45:52

Tema anterior - Siguiente tema

Es ridículo como sigue en el club después de haber hecho todo lo posible para que lo rajen en varias ocasiones y a todo nivel.
Habla bien de lo poco serios que somos como club.

Siguen trabajando en posibles incorporaciones, esta pesadilla aun no termino, falta el paquete estrella de este periodo q al parecer no es el colombiano ni Abascal
2018; x3

A este cara cagada no lo desatornillan mas de donde esta

La única forma que se vaya este burro es que vuelva Aguirre y lo mande a reservar hoteles.

Cita de: glOve en Septiembre 03, 2019, 12:13:22
La única forma que se vaya este burro es que vuelva Aguirre y lo mande a reservar hoteles.

Ni ahí, no es seguridad de nada Aguirre. Lo tuvo al simio de ayudante técnico en 2003, y ambos son tremendos lambetas y operadores de Juan Pierdo.

Es que para mi el ego de querer manejar todo puede más, de todas formas yo no quiero que vuelva ese otro traidor.

Aguirre es muy amigo del Tío y estaría chocho de la vida de tenerlo al lado. Ya lo hizo.

Uruguayos solo pondría a Salle de Gerente Deportivo.

Cita de: CURCC en Septiembre 03, 2019, 14:07:49
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 03, 2019, 12:43:26
Bienvenido Pepe Sand
El Pepe Sand seria un lujo, no fue el mejor ejemplo

Para varios aca seria durisimo, una carreta y de madera.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 03, 2019, 13:10:32

Aguirre es muy amigo del Tío y estaría chocho de la vida de tenerlo al lado. Ya lo hizo.

Y Damianista

Cita de: CURCC en Septiembre 03, 2019, 14:07:49
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 03, 2019, 12:43:26
Bienvenido Pepe Sand
El Pepe Sand seria un lujo, no fue el mejor ejemplo
Fue una joda por el verano aquel que lo presentaban todos los cuadros