Metro 2019

Publicado por tucu tucu zalayeta, Marzo 14, 2019, 17:35:21

Tema anterior - Siguiente tema
Que digan lo que quieran pero el deporte mas de macho que hay es el Tenis, principalmente por la parte donde se dan raquetazos

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 27, 2019, 21:19:28
Se ve que acá les gusta el Rugby y el UFC, ahi se pueden manosear sudados, ponerse los huevos en la cara, etc eso es bien de macho .

No te sientas ofendida, el fútbol amateur y de barrio sigue siendo de macho, los profesionales  son los que se están afeminando

Cita de: larotoesmanya en Agosto 27, 2019, 21:24:52
Que digan lo que quieran pero el deporte mas de macho que hay es el Tenis, principalmente por la parte donde se dan raquetazos

En realidad es la parte de la cabeza. Pocos deportes hacen tan mal a la parte psicológica como el tenis..

El boxeo tal vez, pero más bien es a la parte física del cerebro años después _n

¿Que es esta discusion gay en el topic del metro?

Jugué fútbol, basket, entrené muay thai y tuve algún que otro combate de kick boxing; nunca me sentí más bestia que estando solo arriba de un cuadrilatero cara a cara con otro a matar o morir.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 27, 2019, 00:28:19
No entendí un sorete. Esto es mas complejo que entender la definición de mierda del campeonato uruguayo dejate de joder.

Semis, otros que vuelven de entre los muertos, otros que arrancan arriba.. Ganen y ya fue hijos de puta.

La definición del uruguayo no la entiende el que no quiere.

Tal cual quien no la entendia jaja

Mi madre y los porteños que por mas que se las expliques no les interesa aprenderla nomas

Cita de: spiderjuanmania en Agosto 28, 2019, 12:38:02
nunca me sentí más bestia que estando solo arriba de un cuadrilatero cara a cara con otro a matar o morir.

Oye tranquilo Nate Díaz.

Cita de: MartinBA en Agosto 28, 2019, 13:31:37
Cita de: spiderjuanmania en Agosto 28, 2019, 12:38:02
nunca me sentí más bestia que estando solo arriba de un cuadrilatero cara a cara con otro a matar o morir.

Oye tranquilo Nate Díaz.
Tremendo pijudo spiderjuanmania

Cita de: Socio136787 en Agosto 28, 2019, 12:45:51
No entendí un sorete. Esto es mas complejo que entender la definición de mierda del campeonato uruguayo dejate de joder.

Semis, otros que vuelven de entre los muertos, otros que arrancan arriba.. Ganen y ya fue hijos de puta.

Dejate de joder. 2 torneos cortos, 1 anual, definición en semis, finales al mejor de 3, descensos con equipos que tienen 1,65 pts.

Nosotros lo entendemos, pero si se lo explicas a alguien de una estoy seguro que no entiende ni la mitad.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 28, 2019, 14:13:37
Cita de: Socio136787 en Agosto 28, 2019, 12:45:51

Dejate de joder. 2 torneos cortos, 1 anual, definición en semis, finales al mejor de 3, descensos con equipos que tienen 1,65 pts.

Nosotros lo entendemos, pero si se lo explicas a alguien de una estoy seguro que no entiende ni la mitad.

Ganador del Apertura vs ganador del Clausura a 1 partido. El ganador de ahí va a un ida y vuelta contra el campeón de la anual. Ya está.

Lo explica mal la prensa. Semifinales no hay.

Tal cuál.
"Y que pasa si un equipo gana un torneo + anual?"
Es campeón ganando las semifinales.
El otro club tiene que ganarle semis y finales para ser campeón.

No se de que mierda vienen hablando en "Metro 2019", pero en fin, alguien tiene alguna puta idea de que tal es el dominicano este que vino?

Agosto 29, 2019, 02:36:27 #403 Ultima modificación: Agosto 29, 2019, 02:44:52 por larotoesmanya
https://youtu.be/SmCZpFrAdDU
2016/17 Paso por Cordón.

https://www.google.com/amp/s/eldia.com.do/juan-guerrero-se-aduena-del-basket-distrital/amp/
Lo unico que pude encontrar sobre sus actuaciones son esto del 2018.
"Un promedio de 24.6 puntos, 11.2 rebotes por partido y 87.% en porcentaje desde la línea de tiros libres"

Nos sancionaron con 2 cierres de cancha más por los cánticos en el partido vs 25 de agosto