Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Cita de: Gonza77 en Agosto 02, 2019, 19:44:33
Lo único que estaría faltando es que digan que no habría tanto drama si la galli nos gana el campeonato.

Es que lo piensan, para ellos no pasa nada porque venimos de ganar dos.

Tienen menos ambición que Rampla Jrs.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: dmcf10 en Agosto 02, 2019, 17:26:49
"Hablé con el area deportiva de Peñarol y no habría tanto problema si se va Kevin Dawson. Jugaría Thiago Cardozo y esta Gaston Guruceaga", @APerez_1010
Pensé que era un troll, pero no, es de verdad

Cita de: Gonza77 en Agosto 02, 2019, 19:44:33
Lo único que estaría faltando es que digan que no habría tanto drama si la galli nos gana el campeonato.

Claaaa, ya tenemos lo que queríamos, un bicampeonato.

El América hizo oficial la llegada de Guillermo Ochoa, a través de su cuenta oficial de Twitter; después de llegar a un acuerdo con el Standard de Lieja para volver a defender la portería azulcrema.

Tremendas tapadas como siempre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Como le cuestan los centros

No salio del arco, reboteo mucho, igual saco una pelota de gol a Pavone. No fue su mejor partido.

Centros llovidos al area chica y se queda abajo de los palos, ya es hora de corregirlo

Saco varias hoy , fácil 3 difíciles

No perdimos solo porque el golero es este psicopata

No fue ninguna maravilla estoy de acuerdo pero de no ser por el, hoy perdíamos tranquilamente.

No me gustó mucho hoy. Tuvo alguna buena pero en general lo vi inseguro.

Cita de: MartinBA en Agosto 11, 2019, 22:40:55
En plena bajada.
y esto? Jaja hater de kevin detected.

Es verdad que no está dando la seguridad que daba hasta hace un par de meses, pero sacó un par de pelotas tremendas.
En un momento no nos dieron vuelta el partido gracias a él.

Cada vez que sientan que están perdiendo la fe en el Kevin de la gente, recuerden las épocas en que toda pelota que iba entre los 3 palos terminaba en gol.