Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FatigaManya en Agosto 07, 2019, 20:54:12
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 07, 2019, 16:52:40
Cita de: FatigaManya en Agosto 07, 2019, 16:50:11
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 07, 2019, 16:37:17
Cita de: MartinBA en Agosto 07, 2019, 13:29:22
Jajaj yo no crítico por tradicionalismo, crítico porque es horrible.

Típica peli de Loliyo, ni Tarantino.
Cita de: loliyo en Agosto 07, 2019, 13:21:04
Con cada comentario de hinchas "tradicionales" , estoy bancando cada vez más la verde esa.

Después esos mismos piden Nike y Adidas. Si viene cualquiera de esas 2 te hace una camiseta con lo colores del orgullo gay con tal de vender, y anda a reclamar a donde cayó el avión.

Falta de respeto es no pasar de fase en la copa todos los años, no un color de una camiseta alternativa.
Dinosaurios everywhere
pah son enfermantes loco, todos los micos indignadísimo por osar tocar el color del escudo , peñaro e marillo y negro pa, el eskudo no se toca.
Denle esas medallitas a los superhinchas amor por los colores.

jaja tienen una peli... la camiseta te la llevo, pero los colores por lo menos en el escudo para mi tienen que estar, no se que cuentito "primermundista" de camisetas modernas (monocromaticas jaja) te comiste
el cuentito del
80% de las alternativas del mundo. Osea el unico cuentito acá es el de "el escudo de respeta", el de los micos o tradicionalistas nada mas.
Reaccionarios y cerrados a full.

en la camiseta esta bien que se pongan a innovar (aunque no se porque tiene que ser un verde fluor recontra terraja pero bueno) pero el escudo no hay porque tocarlo, para mi hay que dejarlo tal cual es, pero bueno, sory por no estar al tanto de las nuevas tendencias jaja
no ves futbol vos? ni nuevas diría jaja.

Puma la concha de tu madre

Son con el template que usó Independiente hace un par de semanas. En el video no tienen mucha resolución como para ver la tela y eso pero bue dentro de todo parece que zafan.

Me siguen sin gustar las rayas finitas de la primera.

Muy bien, ese video confirma que son una verga incomprable.

Seguiremos tirando con la de este año, parecen tener las mangas larguísimas aparte, a todos les llega hasta el codo.

Asco.

una cagada, no hay caso

por lo menos la verde parece un poco mas amarilla y no tan verde como se veia la foto qu pusieron aca

El video no da para verlas muy bien, así que habrá que esperar.
Lo que se ve solo da para decir que me gusta la negra que tiene Dawson.
El resto me deja muchas dudas.

Ahí va @tucu tucu zalayeta esa foto ayuda.
No me gustan las rayas finas ni la espalda toda negra.
La alternativa no me la compraría ni en pedo, pero zafa.

La titular es un mamarracho! Qué mierda son esas manguitas atigradas? La concha de la madre!

La gente igual va ir corriendo a comprar, platita para Tenfield.

Muy lindas.

No puedo irme sin decir lo que digo siempre jaja, la calidad sigue siendo una mierda de feria

Están menos malas de lo que parecía pero siguen sin gustarme. La de kevin es la mejor, sin dudas

Quedaba mucho más linda como estaba en el render, con las mangas diferentes

Bien cómo ponen una mina en la presentación , y después les mandan las de la temporada anterior