Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Y la camiseta @Fedde ?

Son las 12:40 capo.

Salen mañana, pero como soy discapacitado pensé que hoy era jueves.

Habrá video filmado en el CDS, imagino que como los que hacen para los cuadros en serio (?
Lo filmó Razquin. La filtración de la camiseta alternativa es porque uno de los jugadores la filtró jaja

Con cada comentario de hinchas "tradicionales" , estoy bancando cada vez más la verde esa.

Después esos mismos piden Nike y Adidas. Si viene cualquiera de esas 2 te hace una camiseta con lo colores del orgullo gay con tal de vender, y anda a reclamar a donde cayó el avión.

Falta de respeto es no pasar de fase en la copa todos los años, no un color de una camiseta alternativa.
Dinosaurios everywhere

Jajaj yo no crítico por tradicionalismo, crítico porque es horrible.

Típica peli de Loliyo, ni Tarantino.

Y quien hablo de vos ? Aguantaaaa ego jaja

Hablo de lo comentarios de twitter. Hasta a Barrera le escriben a ver si hace algo ante "tremenda falta de respeto"

No le plantearon a Rodolfo algún acuerdo con Adidas?

Camisetas mojadoras, primermundistas y mayores ingresos para el deleite de Isaac, Puma seguramente nos paga 3 mangos.

Jaja Adidas sería la peor decisión. Camisetas de catálogos de hace 3 años, caras y sin un mínimo de personalización.
Además que seguro nos pagaría dos mangos porque tenemos cero mercado a todo nivel extranjero.

Por si no se enteraron Puma no paga, es canje.

Sds.

Adidas es una verga, más que Puma.

Cita de: MartinBA en Agosto 07, 2019, 13:29:22

Cita de: loliyo en Agosto 07, 2019, 13:21:04
Con cada comentario de hinchas "tradicionales" , estoy bancando cada vez más la verde esa.

Después esos mismos piden Nike y Adidas. Si viene cualquiera de esas 2 te hace una camiseta con lo colores del orgullo gay con tal de vender, y anda a reclamar a donde cayó el avión.

Falta de respeto es no pasar de fase en la copa todos los años, no un color de una camiseta alternativa.
Dinosaurios everywhere
pah son enfermantes loco, todos los micos indignadísimo por osar tocar el color del escudo , peñaro e marillo y negro pa, el eskudo no se toca.
Denle esas medallitas a los superhinchas amor por los colores.

Ahora que las vi bien me gustan las dos camisetas

Vengan de a todos nomas

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 07, 2019, 16:37:17

Dinosaurios everywhere
pah son enfermantes loco, todos los micos indignadísimo por osar tocar el color del escudo , peñaro e marillo y negro pa, el eskudo no se toca.

jaja tienen una peli... la camiseta te la llevo, pero los colores por lo menos en el escudo para mi tienen que estar, no se que cuentito "primermundista" de camisetas modernas (monocromaticas jaja) te comiste

Agosto 07, 2019, 16:52:40 #8653 Ultima modificación: Agosto 07, 2019, 16:54:35 por elfabipeñarol
Cita de: FatigaManya en Agosto 07, 2019, 16:50:11
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 07, 2019, 16:37:17

Dinosaurios everywhere

jaja tienen una peli... la camiseta te la llevo, pero los colores por lo menos en el escudo para mi tienen que estar, no se que cuentito "primermundista" de camisetas modernas (monocromaticas jaja) te comiste
el cuentito del
80% de las alternativas del mundo. Osea el unico cuentito acá es el de "el escudo de respeta", el de los micos o tradicionalistas nada mas.
Reaccionarios y cerrados a full.

Peli por allá peli por acá .

Se cuelgan de mis biceps dijo el gran Guido Su.