Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Hablemos de la Varelización de Giovanni Gonzalez.
Que cáncer la selección.

Tuvo su semestre al 150% como tantos otros.

Vender antes que se termine el humo y Tabárez se de cuenta.

Ahora sabiendo que el pase es de Paco y vamos agarrar dos pesos

Tremendo, no quieren entender que no es nuestro y a lo sumo nos tiraran dos pesos de onda

Cita de: glOve en Agosto 01, 2019, 02:12:25
Tuvo su semestre al 150% como tantos otros.

Vender antes que se termine el humo y Tabárez se de cuenta.

Jajaja miralo al cogido saliendo de la cueva por tres partidos malos.

No me hagas dejarte pegado.

Son más de 3 y dentro de los últimos hay 4 partidos de copa a nivel lamentable que nos dejaron afuera.

No lo estoy puteando pero ni en pedo se la mamo.

Y no, si te tiene montado en un huevo hace un año cuando vos decías que ni siquiera era jugador de fútbol.

Y en ese mismo tramo fue a la copa América, la rompió toda y te rompió el orto, muy oportunista y mala leche tu comentario como loquita por salir de la cueva.

La rompió en la Copa América y no me enteré? Y sobre lo otro, tuvo el semestre bueno del que yo hablé entonces porque el año pasado fue un buen ciudadano.

Y no es mala leche, tengo la libertad de criticar a quien creo más responsable de estos bochornos que todos sufrimos.

Jajaja Giovanni responsable de esos bochornos.

Anda a pedir a Petryk, papelonero. Ya se ve de lejos por donde van tus tiros.

https://www.youtube.com/watch?v=2-oxTzoMi4s

Además del nivel lamentable de hace rato, porque si según vos es un fenómeno entonces qué pasa? Tiene la cabeza en otro lado? Se cuida las patas?

De hace rato (4 partidos) y como no tengo ni idea de si se está cuidando o solo esta pasando por una fila de malos partidos mejor cierro el orto y espero a ver que pasa en vez de armar una bola de nieve de supuestos para bardear al pibe porque algo te quedó atroden y es evidente.

Gio se ganó tenerle paciencia y el beneficio de la duda, obvio que para el medio es un fenómeno por algo Tabárez lo prefirió por sobre algún que otro nene que juega en Europa/equipos top sudamericanos.

Pero que triste es estar atrás del muro mirando por un agujerito a ver en que momento podes meter pardas y decir "se los dije" mas con un guacho que no se lo merece.

@glOve No nos hagas ser crueles.

El que nos dejó afuera de una libertadores fue el mongolico de Tomasito Costa dando un pase terrorifico en nuestra propia area para que nos clavara Huracán (rival directo)

El cri cri glovezco de ese dia se escucha hasta hoy.

Y qué tenía que ver no? Ahora sin todo eso adentro.

Sobre lo otro, hasta ahora un buen semestre como tantos... para mi nada más que eso por eso no la mamo porque sí, distinto sería un Guzmán que va a hacer 4 semestres seguidos que anda en tremendo nivel o algún otro.

Y el cumple de @MartinBA no aplica porque sino andaría hateando a Canobbio porque sí.