Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Pocas veces te caga Dawson pero cuando lo hace es siempre por lo mismo, porque se le antojó creer que es bueno con los pies

En el uruguayo jode siempre con los piecitos también y casi nunca pasa nada salvo aquella vez con Cerro

Afuera no te perdonan

Solo Peñarol perdona en lo internacional
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es tal cuál.
En la copa perdonamos chances claras en todos los partidos que jugamos afuera.

Según isaac jugo con molestias
2018; x3

Sabe de fútbol Isaac ahora?
Pensé que solo estaba para el campenato de los balances.

Gonza, dejás a un judío con la plata en el club y sabés como terminás jugando... mirá

Alfie

Hijo primogenito de Alfie     Segundo  Tercer y Cuarto hijo de Alfie

Hijo de Morena     Barrera     Areco     Hijo de Catino

Catino                       Evaristo

El resto del plantel está vendido

Le tengo fé a Rodo de 9.

Cita de: Brunompo3 en Julio 25, 2019, 22:51:37
Le tengo fé a Rodo de 9.
Sin duda, si le dan rodaje rinde

Y el presidente de 5 para a todos, es una barrera

Cita de: ValeCarbonero en Julio 25, 2019, 23:09:50
Cita de: Brunompo3 en Julio 25, 2019, 22:51:37
Le tengo fé a Rodo de 9.
Sin duda, si le dan rodaje rinde

Y el presidente de 5 para a todos, es una barrera
Fat Barrier en rol 5 Tapón con instrucción "entradas mas duras" y fue horrible pa ellos.

Nadie viene a hablar del nivel de mierda que esta manejando o ya asumimos su salida?

De ser el jugador mas indispensable del plantel a nivel de rendimiento y entrega hace 3 meses a una papa sin sal en todos los partidos recientes, bajísimo e intrascendente y me sorprende por mas que estuviera como en su momento le pasó al Toro a un 120%

Volvió el Giovanni primer semestre 2018

Sabrá que se va y le chupa todo un huevo

Ni siquiera es hincha, en las entrevistas casi que te decía abiertamente que Peñarol es un trampolín para el

Y me parece bárbaro, nos ha rendido bastante, gracias por todo

Se tendría que ir a la mierda cuanto antes, tiene la cabeza en otro lado, pero lástima que somos Peñarol y su suplente podría ser el lateral derecho tercera opción de Atlético Tucumán con cometa incluida para el mono hijo de re mil putas.

Ojala se quede, dejen de desear que la poca categoría que nos queda se vaya a la mierda.

Las pocas ganas de meter la pata que tiene es casi asquerosa. Paso de ser el más metedor, su principal virtud, a ser totalmente intrascendente y con errores como el del partido de ida donde no quiso poner la patita. Es obvio que sabe que se va a la mierda.

Le vendría bien comer un poco de banco
2018; x3