Enzo Martínez

Publicado por stefx, Septiembre 02, 2016, 00:00:07

Tema anterior - Siguiente tema
Ayer fue un muro, paro todo.. lo ves jugar y no queres gastar en otro zaguero .. pero no nos olvidemos que en los clásicos del  verano jugó a este nivel, y después cuando le tocó jjugar fue un flan.. quizás por la falta de fútbol ... pero no nos volvamos locos por 90 min

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Julio 07, 2019, 18:41:44
Ayer fue un muro, paro todo.. lo ves jugar y no queres gastar en otro zaguero .. pero no nos olvidemos que en los clásicos del  verano jugó a este nivel, y después cuando le tocó jjugar fue un flan.. quizás por la falta de fútbol ... pero no nos volvamos locos por 90 min

Está eso si bo, no es lo mismo jugar siempre que estar comiendo banco 20 partidos y entrar de una.

Para juzgarlo como corresponde debería ser titular, o al menos jugar unos cuantos partidos en un semestre. Ahí si es una pija borralo, pero si es por un partido aislado, dame siempre buen rendimiento en los clásicos.

Cita de: esunsentimiento en Julio 07, 2019, 20:22:56
Cita de: Seba CAP en Julio 07, 2019, 18:41:44

Está eso si bo, no es lo mismo jugar siempre que estar comiendo banco 20 partidos y entrar de una.

Para juzgarlo como corresponde debería ser titular, o al menos jugar unos cuantos partidos en un semestre. Ahí si es una pija borralo, pero si es por un partido aislado, dame siempre buen rendimiento en los clásicos.

Y a eso hay que sumarle que esta gallina la cual pateo dos veces al arco en 90 minutos tampoco es mucho parámetro , en los otros dos clásicos anteriores que había jugado esto había sido peor aún

Cita de: glOve en Diciembre 26, 2018, 20:07:28
ÉSTE ES EL HOMBRE

Denle la chance que ya tengo 1 kilo de chotacemol 2000 para el 2019

Cita de: FatigaManya en Julio 07, 2019, 14:57:31
me gustaria verlo de lateral izquierdo, tiene buena tecnica para subir

Cito este mensaje nuevamente

Me hace acordar a Sergio Ramos.

Cita de: MarujoOtero en Julio 08, 2019, 14:59:28
Cita de: FatigaManya en Julio 07, 2019, 14:57:31
me gustaria verlo de lateral izquierdo, tiene buena tecnica para subir

Cito este mensaje nuevamente

Creo que en este foro se llegó a decir lo mismo de Mac Eachen.
Y lo peor es que creo que estuve de acuerdo🐵

Hermoso partido , tremendos cierres y buena salida

se esta jugando todo este botija, me sorprende la tecnica que tiene para ser defensa, titular

La pelota aérea me preocupa, luego bien. Igual hoy no da para nada..

Bien guacho!

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Generalmente siempre juega muy bien. Aparte es feo, look de mierda, etc. Tiene todo para triunfar, lo único que le faltaría es algo de físico.

Otra VP ✅ de Lord glOve