Enzo Martínez

Publicado por stefx, Septiembre 02, 2016, 00:00:07

Tema anterior - Siguiente tema
Me gusto mucho su partido, tanto en marca como en salida por abajo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Siempre igual en los clásicos, muy parejito, seguro, bien con la pelota y rápido.

Si no aspiramos a nada internacional, para lo local alcanzaría con Tito - Enzo + Izquierdo y el otro NN en el banco.

Cita de: esunsentimiento en Julio 06, 2019, 23:09:32
Siempre igual en los clásicos, muy parejito, seguro, bien con la pelota y rápido.

Si no aspiramos a nada internacional, para lo local alcanzaría con Tito - Enzo + Izquierdo y el otro NN en el banco.
ni a palo da jaja

me encanta como juega este pibe, defensa bastante rapido y tecnico

Al fin un zaguero rápido !!!

Viendo los rendimientos del Topo y de Izquierdo, más me convenzo de que la incorporación del tronco de Fénix fue totalmente AL PEDO. No es más que ninguno de estos dos, además de que no se complementa con el Tito. Una cosa es Lema que es un señor jugador, otra este.

Repito, manotazo de ahogado haber traído al can de Fénix. SÍ había/hay que traer un zaguero, pero de cierto nivel y que esté para titular. Ahora ya tenés 4.

Que partidazo que metio en defensa era el y 3 más y hasta salia jugando.

PARTIDAZO.

Igual quiero esperar, en el verano metio dos tremendos clasicos y despues no me convencio nunca.

Condiciones para tenerle fe de que termine de repuntar tiene, vamos a esperar.

Confianza en los pibes!!!
Este casi siempre demuestra que es un zaguero muy prolijo.

Con este botija no necesitamos traer a otro central, hay que darle la oportunindad, me parece que ayer demostró que puede jugar estos partidos

Lo único que tiene que mejorar es el juego aéreo. Con los pies es muy bueno. Ayer fue un muro atrás

me gustaria verlo de lateral izquierdo, tiene buena tecnica para subir

Cita de: FatigaManya en Julio 07, 2019, 14:57:31
me gustaria verlo de lateral izquierdo, tiene buena tecnica para subir

El más burro del foro, tremendo