Fecha 6 - Peñarol vs Stockolmo

Publicado por fedePeñarol, Julio 03, 2019, 12:29:33

Tema anterior - Siguiente tema
FECHA 6:

Peñarol vs Stockolmo
Jueves 4
Hora: 20:30
Cancha: Larreborges, Villagran 2554 La Union


Primer cuarto Peñarol 20 Stockolmo 23


Primer tiempo Peñarol 51 Stockolmo 36

Cita de: FatigaManya en Julio 04, 2019, 21:18:56
porque se juega en larreborges?
Porque esta alquilado el palacio
2018; x3

Tercer cuarto Peñarol 64 Stockolmo 50

Estos eran los que ponían en duda nuestro favoritismo?.

El extranjero de ellos era el que se cojia a Kaprhi?. Mamita.

Cita de: esunsentimiento en Julio 04, 2019, 22:30:57
Estos eran los que ponían en duda nuestro favoritismo?.

El extranjero de ellos era el que se cojia a Kaprhi?. Mamita.

Esperá...

Jugadores jugadores se lo vamo a repetir si ganan con las apuestas lo tienen q repartir


Ganamos muy comodos y sin Zuvich, que lo rajaron por querer sobornar rivales.

Tremenda baja, un tipo grande de los que casi no tenemos. Se rompe Pepusa y jugamos con enanos.

Cita de: Juan A. en Julio 04, 2019, 23:23:18
Cita de: esunsentimiento en Julio 04, 2019, 22:30:57
Estos eran los que ponían en duda nuestro favoritismo?.

El extranjero de ellos era el que se cojia a Kaprhi?. Mamita.

Esperá...

Cita de: esunsentimiento en Julio 04, 2019, 22:30:57
Estos eran los que ponían en duda nuestro favoritismo?.

El extranjero de ellos era el que se cojia a Kaprhi?. Mamita.

Los rivales son Larre y Cordón, EUS. No sé de dónde sacaste que era Stockolmo.

Cita de: mauri_1891 en Julio 05, 2019, 11:43:36
Cita de: esunsentimiento en Julio 04, 2019, 22:30:57
Estos eran los que ponían en duda nuestro favoritismo?.

El extranjero de ellos era el que se cojia a Kaprhi?. Mamita.

Los rivales son Larre y Cordón, EUS. No sé de dónde sacaste que era Stockolmo.

Yo lo dije antes de empezar, pero me equivoqué, el Bicho no calzó los puntos desde el banco. Cualquier equipo con Newsome, Trelles, Medina y Arregui pelea el campeonato.

Igual hoy es como vos decís, hay 3 candidatos para 2 cupos, y ya con perder contra la UA estamos quedando terceros.
Yo no la veo tan fácil.