Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Que seguridad genera alisson, todo lo que no me da muslera

Cita de: Andresss en Julio 02, 2019, 23:17:04
Expulsion no decretada de Alves y penal no cobrado sobre Otamendi. Quiero ver si en la previa del segundo gol de Brasil no hay penal sobre Aguero.

De donde sacaron a este arbitro, impresentable.
Para mi, el de Aguero no fue, el de Otamendi claramente si.
Pero mira que el lateral derecho de Argentina tambien debio ser expulsado.
Igual, si juegan la final con Chile, que lo sigan ayudando.

Siempre es agradable ver cogidas a estas basuras , no importa contra quien ni cuando

Bolsonaro les compró la copa. Un ecuatoriano en la cancha y un uruguayo en el var.
Igual antes nos sacaron a nosotros, y mañana sacan a Chile.

Que es peor, fumarse a los argentinos después de ganar? O fumarse que pierdan pero les "robaron"?

La selección más pecho frío de la historia, muy bien Messi cantando el himno, siguiente paso: dejar de alcanzarle la pelota a los goleros en los tiros libres.

Otamendi JAJAJAJA

Repasas nombre por nombre y Uruguay tendria que hacerle 3 o 4 a todos estos muertos, gracias Tabarez por tirar 11 jugadores a la cancha y que se manejen.

jaja el resentimiento uruguayo hacia argentina a flor de piel, no sean ridiculos!

Cita de: FatigaManya en Julio 03, 2019, 01:50:37
jaja el resentimiento uruguayo hacia argentina a flor de piel, no sean ridiculos!

Pero se miran todos los programas ja ja se saben todo lo que pasa

En lo personal ningun resentimiento, solo quiero que no ganen la copa America numero 15 para seguir siendo los que mas tenemos.
Asco solo a Chile.

Ahora que Argentina quedó afuera que la gane Chile y todos los imbéciles fanes de MOMO que se peguen 3 tiros como Abdón

Cita de: FatigaManya en Julio 03, 2019, 01:50:37
Comparto. Yo quiero que pierdan por un tema obvio de rivalidad, estadísticas y etc.

De ahí a tenerla así de adentro con Argentina es otra cosa.

Yo estoy triste, se salvaron de perder la tercer final consecutiva con chile.

Como subirle el autoestima a un argentino después de perder su nosecuanta copa desde 1993?
Que venga aca a escuchar a los uruguayos que le saltan a los uruguayos que la gozamos como corresponde.
Pero chupense una pija , a tomar la lechita bobos.

Juega bien Brasil, pero que frío que tienen por momentos.
Antes del 2 a 0 los argentos los tenían para el cachetazo, a puro empuje nomás.

La verdad que recuerdo muy pocos partidos oficiales en que Brasil no se coja a Argentina.

Dan más vergüenza que Scaloni llorando porque la cancha estaba mal.

Bien la gente del foro compartiendo  ese llorisqueo porteño pidiendo VAR, esas ganas de sacar a relucir la chapa de Provincia les queda divino.

Chile cada vez más clásico