Uruguay Vs Venezuela

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Mayo 27, 2012, 21:55:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Junio 03, 2012, 03:54:42
Cita de: manyaqueridoweb en Junio 03, 2012, 03:33:04

Para MI la formación tiene que ser así, las únicas variaciones que tomaría en cuenta para el cuadro titular serían Coates por Lugano y el Ruso por Gargano

Muslera
Maxi  Lugano  Godin  Caceres
  Gargano Cacha
Forlan                       Palito
  Cavani  Suarez

ese es el medio campo de la muerte, forlan y palito por afuera? no me gusta nada, forlan pa jugar en el medio tiene que jugar onda de enganche, no tiene la velocidad ni la potencia pa jugar de volante por afuera como el cebolla, gaston o hasta lodeiro, y palito bue, tiene marca  y va para arriba muy limitadamente, muy resactable pa ser lateral pero no pa volante pa mi
yo los cambia que hago es en vez de forlan y palito te meto lodeiro cebolla o gaston (me encataria urreta en vez de lodeiro pero ta esta echo pija) y arriba retrasado forlan y arriba suarez (si pongo a urreta por derecha lodeiro es el sutituto de forlan)
no se si me explique bien

Cita de: pasionaurinegra en Junio 03, 2012, 03:24:53
Cita de: manyaqueridoweb en Junio 03, 2012, 03:16:51
Deliran todos acá quieren ver fantasmas donde no los hay, ya está empatamos un partido contra una seleccion que se defendio como ninguna se nos ha venido a plantar hasta ahora y listo no hay que buscar más vueltas, que los polemas vienen de antes que no se debió citar a fulanito, dijeron algo cuando ganamos la copa america ??.

tal cual, algunos no entienden tampoco que no jugamos contra bolivia, venezuela es un buen equipo que nos quito la pelota y se defendió muy bien, si bien no son brasil del 70 saben de sus limitaciones y virtudes y lo explotan al máximo , a esto sumale que uruguay jugo para el orto se dio lo que se dio, por un partido malo no podes criticar todo un proceso, que los cambios estuvieron mal hechos es cierto pero en todo proceso hay cosas malas y buenas, yo que se, yo no dramatizo por este partido, creo que vamos a entrar bien entre los primeros 4   

vuelvo con la misma pregunta... los cambios mal echos son EXCLUSIVOS de este partido?
piensen en esto, nosotros (Peñarol) a este mismo arquero le hicimos 4 goles, era muy complicado salir de la monotonia de siempre de hacer un gol y listo e ir por el 2do?
es cierto, venezuela tiene mejor defensa que caracas y todo lo que quieras, pero uruguay no tiene mas equipo que Peñarol? le deberian haber echo mas goles, lo deberian haber cagado a centros al arquerito ese que es horrible y una se la metia el solo para adentro
creo que la mentalidad esta demostrada en el cambio de el ruso, perfecto sale el ruso (sacando el tema de que pones al tata que es una japi), no podes poner a un tipo para tener la pelota y asegurar el partido? si igual el cacha estaba jugando fenomenal y estaba sacando todo en el medio, para que querias alguien mas de marca?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Creo que fue una cagada empatar un partido que bien se podía haber ganado. Pero no me nace hacer dramas todavía. Primero, por que acá no hay copa, ser el primero en las eliminatorias es tan al pedo como querer ser el primero en el ranking de fifa.
Me queda la sensación de otra vez dejar pasar un partido que se podía haber ganados. Gracias al tata que tenemos 4 puntos menos, asi que no debería jugar mas, a menos que sea para cerrar un partido...
Pero tenemos mas puntos que la eliminatoria pasada, y estamos 2 puntos abajo con un partido menos. Mal no estamos.
Lo importante es no comenter mas errores en LOS CAMBIOS!!!
Creo que fue justamente ahí que se perdieron los puntos.

En el segundo tiempo nos cansamos de perder la pelota en mitad de la cancha, y al recuperarla la dividiamos(cosa que Peñarol también hace y uno se pregunta por que mierda...)
El cambio para mi estaba cantado, gargano por el Ruso, para tener mas pausa y prolijidad.

No creo que Venezuela haya hecho mas de lo que sabiamos que iba a hacer: pudrirla, tocar bien y esperar el garroneo. El que creía que ibamos a ganar 3 a 0 estaba loco. Le ganamos a Chile 4 a 0, Chile para mi es mas que Venezuela, pero está el tema del estilo de juego... Chile sale a proponer y a suicidarse, Venezuela con muchisimas menos armas sale a defenderse y a empatar o ganar 1 a 0 de milagro.
Y nosotros en vez de intentar mejorar nuestros defectos, esperamos medio tiempo para meter un cambio, e hicimos un hombre por hombre, que lo único que cambió fue que el que entró no estaba cansado, pero el juego iba a seguir siendo el mismo...

Y en el tema de los grandes jugadores de Uurguay. Para mi si tenemos unos cuantos grandes jugadores, pocos clase A.
Para mi, clase A: Forlán(que no está en su mejor momento, tampoco se la pasan mucho), Cavani, Suarez, Caceres, y podría meter a Godin si no fuera que el fisico lo mata

Pero después creo que hay grandes jugadores, que no son de elite pero no son malos: Palito, Maxi(acá en portugal son idolos), Lugano, Cacha(el mejor del partido por lejos), Gargano, Gastón, Ruso

Tata gonzales tenes el polo sur en el pecho

Tabarez me parece que no tenia pensado hacer cambios arriba y quizo cerrar el partido con Gonzalez pero una vez que nos empataron tiro el manotazo de ahogado y puso a Abreu haber si nos salvaba.

Uruguay depende mucho de lo que hagan los tres de arriba especialmente Forlan que es el que tiene que llevar el juego y si no andan nunguno de los tres se nos complica tremendamente especialmente cuando se nos cierran bien atras por eso jugando de locatario tendria que haber uno mas en el medio que sea creador de futbol pero como nos pusimos arriba primero Tabarez ni se le paso poner a un jugador de esa caracteristicas prefirio poner a Gonzalez para cerrar el partido pero nos empataron al final y entonces ya era demasiado tarde.
Hubiera sido bueno aunque estuvieramos ganando poner uno con mas futbol porque en el segundo tiempo no podiamos aguantar la pelota, pero bue con el diario del lunes todos somos unos fenomenos.

Peru juega mas o menos como nosotros, Guerrero, Farfan y Pizzarro son nuestros Forlan, Cavani y Suarez todos los demas ordenados y a morder, a Peru le gusta jugar mas de contra y a nosotros tambien asi que somo jugamos en casa vamos a tener que llevar la iniciativa y ellos van a buscar los espacios que podamos dejar nosotros, vamos haber como sale la cosa pero tendriamos que tener otro en el medio que pueda aramar futbol.

Cita de: Pignarolo en Junio 03, 2012, 12:38:04
Tabarez me parece que no tenia pensado hacer cambios arriba y quizo cerrar el partido con Gonzalez pero una vez que nos empataron tiro el manotazo de ahogado y puso a Abreu haber si nos salvaba.

Uruguay depende mucho de lo que hagan los tres de arriba especialmente Forlan que es el que tiene que llevar el juego y si no andan nunguno de los tres se nos complica tremendamente especialmente cuando se nos cierran bien atras por eso jugando de locatario tendria que haber uno mas en el medio que sea creador de futbol pero como nos pusimos arriba primero Tabarez ni se le paso poner a un jugador de esa caracteristicas prefirio poner a Gonzalez para cerrar el partido pero nos empataron al final y entonces ya era demasiado tarde.
Hubiera sido bueno aunque estuvieramos ganando poner uno con mas futbol porque en el segundo tiempo no podiamos aguantar la pelota, pero bue con el diario del lunes todos somos unos fenomenos.

Peru juega mas o menos como nosotros, Guerrero, Farfan y Pizzarro son nuestros Forlan, Cavani y Suarez todos los demas ordenados y a morder, a Peru le gusta jugar mas de contra y a nosotros tambien asi que somo jugamos en casa vamos a tener que llevar la iniciativa y ellos van a buscar los espacios que podamos dejar nosotros, vamos haber como sale la cosa pero tendriamos que tener otro en el medio que pueda aramar futbol.

No juega ni Farfán ni Pizarro.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Ya que alguno por ahí dijo la formación que sería la ideal, yo digo la mia:

---------------Castillo-------------------
--Maxi P--Lugano--Godín--Caceres--
-----------Arevalo--Gargano-----------
--G.Ramírez-----------------A.Pereira--
------------Forlán--Suarez--------------
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: Andresss en Junio 02, 2012, 17:01:09
Basta de humo Cavani, es horrible y nunca lo cambian.

Cito para coger