Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891Gastón en Junio 20, 2019, 14:54:04
Yo creo que lo de Messi es clarísimo: No es tan buen jugador como lo pintan.

jajajajajaja

Cita de: Andresss en Junio 20, 2019, 15:27:44
Cita de: 1891Gastón en Junio 20, 2019, 14:54:04
Yo creo que lo de Messi es clarísimo: No es tan buen jugador como lo pintan.

jajajajajaja

Es hora que dejes de teclear gaston. Por tu bien.

No es muy difícil de entender, a lo mejor al loco lo pintan como el mejor jugador del mundo y no lo es. Un excelente jugador, de los mejores del mundo, pero no es ningún "crack mundial".

Diganme cuál crack mundial es incapaz de promediar 5 puntos con una selección del nivel de Argentina. O también van a caer en la chiquitez de culpar al DT de turno y a los compañeros cuando esta tendencia se mantiene hace 13 años?

Y la perra seguía y seguía.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2019, 17:26:25
Estás invitado a hablar de fútbol. Sé que te espanta un poquito el tema y preferís verlo de espaldas, pero invitado estás.

Cita de: 1891Gastón en Junio 20, 2019, 17:27:22
Estás invitado a hablar de fútbol. Sé que te espanta un poquito el tema y preferís verlo de espaldas, pero invitado estás.
gracias pero no me rebajo a tales burradas, si queres que te responda tratá de elevar el nivel al punto al menos de no ser el hazmerreír del foro.

Messi es bueno siempre cuando tenga absolutamente todo a su favor y operando para sí mismo,futbolistico y extra fútbolistico.

Sacalo de esa "zona de confort" y es uno más del montón, lamentablemente la única medida que tenemos para analizar es Argentina que es una murga xq el enano estella nunca salió del Barcelona.. Supongo que él mismo sabe y tiene claro que sale del Barcelona donde todos juegan para él y desaparece.

Para mí no es el mejor del mundo y cuando digo "como lo pintan" me refiero a eso. Yo creo que hay mejores, y sus flojos rendimientos en la selección es simplemente porque no le da. No es que haya alguna conspiración divina que lo hace fallar constantemente, perder pelotas y tirar macitas en los tiros libres con la celeste y blanca, es un tema íntegro del jugador que no permite ir más allá justamente porque no le da.

Yo creo que ese fenómeno "modo selección" en realidad es un reflejo de su mentalidad y le pasaría en cualquier otro equipo afuera del Barcelona. Las condiciones futbolísticas y la cabecita son íntegras en el jugador de fútbol: uno no puede tener mucho de uno y poco de otro y ser tildado de "crack". Para nada, uno puede ser el Trinche Carlovich pero si no tiene pasta de campeón en la sangre pasa lo que pasa con Messi que le tiene fobia a los grandes desafíos y nunca va a salir de su zona de confort que es el Barcelona.

Si lo que buscan es un análisis objetivo: hagan un estudio de los tiros libres pateados en el Barcelona por un lado y en la selección por el otro. El deporte y las dimensiones de la pelota y del arco son las mismas. Ahí no hay compañeros, DT's o sistemas de juego que valgan. El tipo con la celeste y blanca es incapaz de pegarle como un hombre EN SEGUNDA FECHA DE FASE DE GRUPOS DE COPA AMÉRICA.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2019, 17:46:23
Cita de: 1891Gastón en Junio 20, 2019, 17:27:22
gracias pero no me rebajo a tales burradas, si queres que te responda tratá de elevar el nivel al punto al menos de no ser el hazmerreír del foro.
No accedés porque no vas más allá de la chicana barata. Estás en un foro de fútbol, te comento.

Más adelante cuando te la saques un poquito de adentro y te interese hablar del juego yo con gusto.

Cita de: 1891Gastón en Junio 20, 2019, 17:23:43
O también van a caer en la chiquitez de culpar al DT de turno y a los compañeros cuando esta tendencia se mantiene hace 13 años?
Pero flaco, te pensas que es irrelevante tener a un dt que esta improvisando? O que el desfile de DTs no va afectando a un equipo que no tiene una continuidad en el juego? Hace cuanto que no ves a Argentina con alguna idea de juego?

Lo poco que hacen es cuando aparece Messi. El problema en todo caso no es el rendimiento de Messi y que sea una mentira, sino como el resto del equipo se mueve en relacion a el. De ser asi no habria por que cuestionar la carrera de el. Estas mezclando todo.

Y probablemente nadie quiera entrar en esta discusion porque ya se anticiparon a las boludeces que van a tener que leer y responder. Perdida de tiempo absoluta.

Cita de: itocarbonero en Junio 20, 2019, 18:02:03
Cita de: 1891Gastón en Junio 20, 2019, 17:23:43
O también van a caer en la chiquitez de culpar al DT de turno y a los compañeros cuando esta tendencia se mantiene hace 13 años?
Pero flaco, te pensas que es irrelevante tener a un dt que esta improvisando? O que el desfile de DTs no va afectando a un equipo que no tiene una continuidad en el juego? Hace cuanto que no ves a Argentina con alguna idea de juego?

Lo poco que hacen es cuando aparece Messi. El problema en todo caso no es el rendimiento de Messi y que sea una mentira, sino como el resto del equipo se mueve en relacion a el. De ser asi no habria por que cuestionar la carrera de el. Estas mezclando todo.

Y probablemente nadie quiera entrar en esta discusion porque ya se anticiparon a las boludeces que van a tener que leer y responder. Perdida de tiempo absoluta.
Ito, te respondí más arriba pero borraste tu mensaje y quedó en la nada.

Te contesto: Vos estás analizando un modelo corto plazo que esta selección puntual de Scaloni (la cual comparto que es impresentable) y yo te estoy analizando el ciclo entero de Messi en la selección. 40 mil técnicos y 10 mil compañeros han pasado y Messi sigue dejando muchísimo que desear en la selección.

Argentina ha quedado eliminado de cuanta competencia ha participado en los últimos 13 años y Messi, salvo el partido con Uruguay por cuartos de 2011, se ha ido con la cabeza gacha y con un cartel de "Se Busca" en las inmediaciones del estadio de las desaparecidas que se pegó. Como te dije, han cambiado todo: técnicos, compañeros, sedes, esquemas tácticos, etc. La única variable que Argentina no ha cambiado en los últimos 13 años justamente es la presencia de Messi. Y nuevamente pongo el ejemplo de los tiros libres donde no hay DT ni sistema que valga, es solamente él y la pelota.

Qué me vas a decir? Que no tiene la fortaleza mental de otros jugadores? Si tu respuesta es "Sí", entonces me estás dando la razón.