Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema

lo mejor para el tornado, cuando tenga un poco mas de experiencia ojala pueda ser el tecnico de Peñarol..

bien ahi tornado!!!

Mucho huevo y corazón

gran merito del tornado

venia mal malbella vista

ademas de que le ganaron a las gallinas se los veia bien paraditos hoy

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 25, 2011, 21:13:05
gran merito del tornado

venia mal malbella vista

ademas de que le ganaron a las gallinas se los veia bien paraditos hoy

Tal cual, lastima que son muy inoperantes arriba

Muy buen planteo con un ataque de mejor calidad podian aver ganado por mas goles

Que partidazo!, vieron como jugó a los toques Bella Vista en el primer PT?, Vieron como salio el equipo de contraataque en el ST y lastimando al rival? La verdad sin palabras, le planteo un partido de igual a igual a Nacional y le ganó, le dio una fuerza anímica a su equipo increíble.
¡A seguir así Tornado!

Tampoco es muy costoso jugarles de igual a igual...

"No me voy a olvidar nunca"

Primer triunfo de Diego Alonso como DT, en el Centenario y ante Nacional

Traje gris de corte italiano, camisa negra y zapatos de un color marrón claro. Con esa elegancia se presentó Diego Alonso para dirigir su primer partido en Centenario. Era su choque debut ante un equipo grande y se mandó las mejores pilchas, como si intuyera que para él iba a ser la fiesta que terminó siendo.

"Para nosotros este partido era especial porque teníamos que ganar luego de 13 partidos sin triunfos. Para mí es más especial todavía porque se trata del primer partido que gané como entrenador. No me lo voy a olvidar nunca más", dijo el "Tornado" luego del encuentro.

El duelo de entrenadores de ayer fue por cierto bastante peculiar, porque se enfrentaron dos que hacen su primera experiencia absoluta, ya que no pasaron por divisiones formativas y ni siquiera como asistentes técnicos. Y Alonso lo ganó en buena ley.

"Una de las cosas que veíamos antes del partido era que ellos tenían jugadores rápidos. Para contrarrestar su velocidad nosotros teníamos que ser mucho más dinámicos, para no darles espacios a nuestras espaldas y hacerles una marca asfixiante", comentó el técnico de Bella Vista al explicar la planificación del encuentro. Contó que pidió a sus futbolistas "quitarle espacios a Recoba, sobre todo para que no sacara sus remates. Es decir, debíamos achicar mucho más la línea y dejar al `Chino` lejos del área".

No obstante, no se adjudicó ningún crédito por la victoria (la primera en el Apertura), sino que se lo otorgó a sus jugadores. "El triunfo se lo merecían los muchachos. Hacen un esfuerzo encomiable. Hacen un culto a la profesión del futbolista. Estoy convencido que en el fútbol dos más dos es cuatro: cuando uno hace las cosas bien, tiene las cosas claras y trata de entregarse como lo hacen en cada entrenamiento, los resultados seguramente vendrán".

El "Tornado" no quiso elogiar a ningún jugador de su equipo en especial. "Me cuesta destacar a uno, solamente tengo palabras de agradecimiento. Les elogié el esfuerzo, que fue encomiable".

Ovacional
Mi amor no es vano

Que grande bo, clavar a la gallina como el mejor debutando, con un cuadro basicamente, malo.
Bien tornado, toda la suerte del mundo!

Que grande el tornado le dio vuelta el partido a river hoy y nos dio una mano.

Renunció de Bella Vista, espero que con la experiencia que tuvo le vaya bien en otro equipo.

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 12, 2012, 23:53:15
Renunció de Bella Vista, espero que con la experiencia que tuvo le vaya bien en otro equipo.

con todos los quilombos que tenian para no irse
ojala que agarre en otro lado con un nivel un poquito mas alto de jugadores que lo que tiene bella vista
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

en una despedida que le organizó la 2809contó algo que le creí bastante
el dijo que si bien había sido manya toda la vida, el era profesional y era el trabajo de el y bla bla bla y por eso fue a la galli, pero (y en ese momento el hijo estaba al lado de él) le dice al hijo de al rededor unos 10 años, no me dejes mentir, dice, que el hijo lloraba desconsoladamente cuando se enteró que iba a jugar en nacion.al y que ahí le prometió que siempre iba a jugar con una camiseta abajo para que la blanca no le toque la piel, y además escupir el escudo
a partir de ahí me empezó  caer a bien, siempre pense que no era hincha nada, que no le tiraba ningúna camiseta,que lástima que fue ya retirado