Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Noviembre 06, 2011, 02:08:39
Tony volvé por favor... en una pata sos titular igual...

POR FAVOR, YA EMPEZAMOS DE NUEVO....

Yo no empecé ahora... yo lo digo desde que se fue... =/ No soy resultadista.

Si está prohibido querer a un jugar en Peñarol, bueno...

Cita de: Socio136787 en Noviembre 06, 2011, 02:08:39
Tony volvé por favor... en una pata sos titular igual...

Y QUE GANAS DICIENDOLO AHORA?, SOLO QUILOMBO Y QUE LA GENTE SE PONGA TARADA PIDIENDO A TONY, PEDILO AL TONY EN ENERO NO AHORA....

AHORA POR MAS QUE NOS GUSTE O NO HAY QUE APOYAR A LOS QUE ESTAN...

¿Y cómo no? Por supuesto que hay que apoyar a los que están =/. Son dos cosas distintas.

¿Qué quilombo se puede armar? ¿Tiene alguna insidencia en el club este post? ¿Puede hacer que alguien de este foro se pelee? El único que está chocando con el comentario sos vos nomás, así que si hay algún "quilombo", lo estás empezando vos.

Desde que se fue vengo diciendo que precisamos al Tony, en la gira lo ratifiqué en casi todos los partidos, cuando empezó el campeonato dije que precisábamos alguien de sus características, y ahora también. No soy resultadista, lo decía cuando ganábamos bien, más o menos, mal, empatábamos, y ahora que perdimos también.

Si no te gusta que en EL POST de Antonio Pacheco alguien diga que quiere que vuelva el mayor ídolo de la institución de los últimos años, mejor ni te pases por acá.

Volve Pacheco x favor digan lo q digan

Que feo se va a sentir verlo jugar con otra camiseta, nuca pense que lo iba a decir pero ojala hoy le salgan las cosas mal jeje.

HOY HAY QUE GANAR

No se pasen todo el partido cantando por el Tony por favor, o por lo menos canten con las mismas ganas las canciones de aliento al equipo

hay q cantarle al principio y si lo sacan o al final!!! ya todos sabemos los q es el tony !!! el tony es Peñarol!!! pero hay q alentar q tmb tenemos un campeonato q ganar!!

Y el tiempo te dio la  razon,  hoy jugo bien el fue el que dio el pase al segundo gol  y  siempre que metia mpase uno de Wanderers  le llegaba. En Peñarol juega atado a  una silla. El que me dice resultadista,   vea todos mis mensjaes en este topic.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

pero claro loco vos me decis que pacheco no tiene posicion no es titular en el cuadro de hoy de Peñarol???

con quien te quedas con cristoforo, con amodio , con siles con albin , con guicho, dejate de joder a todos los putos que no lo querian

putean a Gregorio... aca al que hay que puteear es al puto de AGUIRRE que tomo una decicion tan importante de hechar al unico referente importante que tenemos desde el quinqueño, elganador de clasicos, el capiitan, el referente del plantel

y se fue a mitad de campeonato de un dia para el otro

Cita de: mchiarelli en Noviembre 13, 2011, 20:20:34
pero claro loco vos me decis que pacheco no tiene posicion no es titular en el cuadro de hoy de Peñarol???

con quien te quedas con cristoforo, con amodio , con siles con albin , con guicho, dejate de joder a todos los putos que no lo querian

putean a Gregorio... aca al que hay que puteear es al puto de AGUIRRE que tomo una decicion tan importante de hechar al unico referente importante que tenemos desde el quinqueño, elganador de clasicos, el capiitan, el referente del plantel

En parte tenes razon, pacheco es el unico referente, ya no tenemos ni un lanzador de corner
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: mchiarelli en Noviembre 13, 2011, 20:20:34

Putear a Aguirre? Al mismo que nos dio un campeonato uruguayo y una Libertadores como jugador y 2 uruguayos y nos llevó a una final de Libertadores como técnico?
Es simple, Aguirre no tuvo en cuenta al Tony porque él quería un juego rápido, salir rápido por las bandas y en ese juego el Tony desaparece, no le iba a servir. Pero jugando así como estamos jugando SIN DUDAS el Tony marcaría la diferencia.
TE NECESITAMOS TONY VOLVÉ!

Emocionado, el "Tony" Pacheco reconoció tras el partido que hoy tuvo un día muy difícil y que no olvidará jamás el recibimiento que le dio la gente.

"Fue increíble porque que no me lo esperaba. Fue muy emocionante", comenzó Pacheco en conferencia de prensa.

"Fue un día muy difícil para mi. La gente de Peñarol entiende que en el peor momento de mi carrera Wanderers me abrió las puertas. Ellos han tenido demostraciones de afecto y cariño constantes No tengo palabras de agradecimiento. Lo que puedo dar yo es muy poco para todo lo que recibo", agregó con la voz quebrada.

Para el "Tony" lo de hoy fue "especial" y no lo olvidará jamás.

"Fue un día especial y no me lo voy a olvidar jamás", aseguró.

Finalmente, al ser consultado sobre su posible retorno a Peñarol, dijo que el tiempo lo dirá.

"El tiempo, solo el tiempo", terminó.