Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: stefx en Junio 04, 2019, 19:37:31
Preguntaron por Waller, la verdad prefiero darle la chance a un juvenil
Toda la vida

No me molesta Waller si viene gratis por un sueldito de mierda. Lo vi bien en Plaza cuando volvió.

El que esta en nacional. que se rompió los ligamentos 2 veces?? ajajaja
2018; x3

Que preguntaron como está la familia?

Creo que prefiero a Adolfo lima XD.

Creo que prefiero jugar con 10.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Acá ya me han preguntado si es verdad que Maxi Pereira va a Peñarol, así que supongo que también estará sonando con algo de fuerza de este lado.
La verdad que no me motiva para nada.

Lo de Waller espero que sea una joda.

Cita de: loliyo en Junio 03, 2019, 23:37:22
Cita de: esunsentimiento en Junio 03, 2019, 23:10:44
Pero es cualquiera. Se te van 8 jugadores y que haces? Jugas con un cuadro pija?.

Para mi tienen que dejar por lo menos 5 o 6, cosa que hayan la mayor cantidad posible de figuras en cancha. Encima que juega cualquier cuadro de mierda, limitas la cantidad de cambios en la lista?.
Qué haces? Planificas mejor con contratos que no terminen a mitad de tiempo, o simplemente no vendes.
Fácil.

Está perfecto la regla , sino cualquier Millonario si quiere salir campeón te trae 1 año medio equipo pijudo y chau.
Ahora en el mundo real donde debés meses de sueldos y te vienen a buscar a los pibes de 18 años por jugar 3 partidos bien en primera división.

La "planificación" se termina cuando vienen a buscar a tus jugadores con ofertas que ni el club ni el jugador pueden rechazar. Ni hablar si sos un equipo pobre como Peñarol que vive de los préstamos de los jugadores. Menos que menos cuando hay representantes cochinos de por medio.

Te parece tan fácil no vender o hacer otro tipo de contratos?.

Vender es 100% necesario, y contratos que terminen ahora como el de Lema son moneda corriente en jugadores decentes.

Es muy difícil que te presten cierta clase de jugadores por el tiempo que vos quieras, y no por el que club de le antoje darte.

Los millonarios siempre van a tener ventaja, sea con 2 cambios o 10. Te arman bruto plantel y te rompen el culo, 6 meses o el año entero.

Aparte no es Europa. Acá se desarman los planteles, y donde tengas una buena temporada mucho mas.

Justamente los que siguen en copas son los que anduvieron bien, por lo que con mas razón pueden necesitar mas cupos.

Esa medida sigue favoreciendo a los millonarios. Mientras vos te desarmas y quedas en pelotas, el club rico armó bruto plantel y lo mantuvo intacto.

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2019, 00:43:28
Justamente los que siguen en copas son los que anduvieron bien

Te la jugaste

Entró plata por el toro, y por el pasaje a octavos en la sudaca, a eso sumale que tenés a una joyita ahi como brian de respaldo para no desesperarse. No hay excusas para no traer nada o regalar.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 05, 2019, 00:55:13
Entró plata por el toro, y por el pasaje a octavos en la sudaca, a eso sumale que tenés a una joyita ahi como brian de respaldo para no desesperarse. No hay excusas para no traer nada o regalar.
Eso es lo que todos creen

*insertar foto del judio Alfie frotandose las manos*