Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora en PEÑAROL
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 24, 2019, 18:16:57
Si puse eso en caliente si

Pero no salgo a twittear pelotudeces
y que tiene que ver ? To2 coji3 no dibuje.

Que no va a tener que ver

Puse que la gozo por los que salen a matarlo en redes sociales y yo nunca hice eso

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 24, 2019, 18:27:26
Que no va a tener que ver

Puse que la gozo por los que salen a matarlo en redes sociales y yo nunca hice eso
como hay gente que lo mata en twitter vos no fuiste alta histerica ?? ( como en todos los temas) . Con el diario del lunes parece que siempre lo hubieses bancado y todo, poniendo paños frios a los que "le dieron color" jajajja 3men2.

No lo banco ahora tampoco

La gozo por lo que salen a matarlo por ahi cosa que yo no hago ni haré pero hasta que no destaque acá mi opinión no cambió

Golazo pa toda la Henderson vs Flamengo

Bienvenidos esos goles en una sub 20 de mierda si sirven para que se cotice y le saquemos algún mango al nene caprichoso

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 25, 2019, 00:28:06
Bienvenidos esos goles en una sub 20 de mierda si sirven para que se cotice y le saquemos algún mango al nene caprichoso
que peli ñeri.

La gozo por los bolsos que le pegan (con razón) por que encima la figurita de ellos dió lástima.

Mas allá del gol, fue malo el resto. No sabe ni parar una pelota, le rebotan en los tobillos al hdp, es un asco.

Si llega una oferta lo vendo, no pregunto ni el monto.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 25, 2019, 00:28:06
Jajaja mira ese veneno, que lamentable

A pasarlo a cobre y retener a BRIAN.

Still closing asses my bro

Lema y plata por Darwin? @Kit 

El mejor jugador en ofensiva del equipo que inicio hoy, salio y se nos vinieron encima los kiwis.
Picando a todas las pelotas, goles, asistencias, etc. Genero mucho, le falta mejorar en algunas culminaciones.