Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo tiro un diosquiera por Leo Fernández.
Hace ya un par de semanas que se habla que lo de México se enfrió bastante.
No perdemos nada con intentar.

Lateral la verdad que no se me ocurre ninguno.
Gastón Silva es posible?

Este varón está hecho para Peñarol. Lateral izquierdo de la sub 20. Araujo.

Pa, en el partido con Honduras no me gustó demasiado.
Igual no lo he visto mucho.

Cita de: gperez1510 en Mayo 29, 2019, 13:59:30
Adolfo Lima ? Pensé que estábamos hablando en serio.

La eep5 no permitira esta basura.

Lasteral izquierdo es lo mas dificil de conseguir. Si no no se llevan a Lukas que es un lateral super lagunero.
El pibe de Fenix solo tenemos chance si es hincha de Peñarol. Si no es, JR lo manda a la gallina o al exterior.

Igual este período de pases necesitamos un 9, no podemos apostar a Gaston. Hay que traer un volante de creación, ahi puede estar el de Fenix, sino tenemos que poner uno que reemplace al Maxi que se fue y al Maxi que vino.
Y reemplazar a los que se vayan. Ahi si que Lema no lo vamos a reemplazar ni en pedo, lateral izquierdo muy dificil, y se van a ir más.

Primero pasar hoy, despues mover esto.

Si hoy no pasamos el segundo semestre es con una murga mal.

Cita de: fedecarbon en Mayo 29, 2019, 14:05:52

Este varón está hecho para Peñarol. Lateral izquierdo de la sub 20. Araujo.
Pero, es normal este sujeto?
Digo, los cromosomas bien, lo pregunto en una buena.

Es medio loco por eso mismo traer.

ese carro lo manejo yo, no se hagan los vivos.

Cita de: loliyo en Febrero 05, 2019, 00:15:15
Traigan al mini dario rodriguez que juega en wanderers.

Lo tengo en mi lista a proponer hace dias asi que pueden estar tranquilos.

@WilsonMendez86
Ayer en el Estadio Campeón Del Siglo se vio a Brahian Alemán conversando con un dirigente de #Peñarol. El jugador esta interesado llegar al club mirasol y algunos directivos también. El área deportiva y la dirigencia analizarán la posibilidad del extremo zurdo
2018; x3

Hace un par de años lo traía sin pensarlo a Alemán. Ahora no, si llega bien, pero sin hacer ningún esfuerzo y a la primera en donde el boca arias se ponga hincha huevos lo mando a la mierda

Cita de: dmcf10 en Mayo 30, 2019, 17:32:56
@WilsonMendez86
Ayer en el Estadio Campeón Del Siglo se vio a Brahian Alemán conversando con un dirigente de #Peñarol. El jugador esta interesado llegar al club mirasol y algunos directivos también. El área deportiva y la dirigencia analizarán la posibilidad del extremo zurdo
Tremendo player.

Tremendo no es, con suerte llega a buen jugador. Si es del boca no lo quiero, me rompería mucho los huevos tener otra vez gente del soberano hijo de puta mala leche de Arias.

Habrá que tranzar por que lo inteligente es estar bien con todos y no cerrarte, pero no se si da por este loco. Si fuera un tremendo pase me guardo el rencor, pero por Alemán?.

Hace pila que no lo veo jugar.
Bajó mucho el nivel?

Necesitamos un jugador con sus características.